Hola amigos, tengo un problema con mi k310@w200, este consta en que cuando entro al menu me sale lo suiguiente
Errors occur in the munu.ml file.this may render the menu unusable.
A que se debe?Me dan una mano?![]()
Hola amigos, tengo un problema con mi k310@w200, este consta en que cuando entro al menu me sale lo suiguiente
A que se debe?Me dan una mano?![]()
Amigo yo ya me eh cansado de subir diferentes menus y ese error persiste y si no persiste te provoca otros tipos de bug lo unico que debes de hacer es eliminar lo que subistes.
Lo recomendable es flashearlo completamente y dejarlo con los menus predeterminados para que no les de ningun error, para subirle algún otro menú serciorense que está bien y las rutas también. es sólo una recomendación, espero les sea de utilidad.
saludos
Hola...el mensaje:
quiere decir que el munu que le subiste tiene un bug...y... tenes que arreglar eso editandolo de nuevo, pero es complicado para un novato, je je.
Proba con otros que sean especificamente para el modelo de tu cel, y sino subi el menu original.. y quedate con menus flash!!!! je je
Nos vemos... exitos...
Bueno creo que lo mejor es usar el parche para movel el sistema a la carpeta otros y modificarlo desde ahy, claro modificas el menu.ml y listo.
Vuelve a flashear tu celular... derrpente hubo un pequeño error... asimismo sube de nuevo tus menus flash y listo!
ese error a veces sale por el simple hecho de subirle un menu que no es para tu telefono, para arreglarlo solo deberias subirle el menu.ml original de tu telefono.
Lo he arreglado, volviendolo a flashear desde cero.Gracias a los que me han ayudado, ahora mi amigo anda mas contento que perro con dos colas.jaja
Tema cerrado![]()
Última edición por Guillex9; 27/12/2007 a las 13:14:34
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores