Cita Iniciado por yanigga Ver mensaje
hahaha chavales jajaja dan pena
pues yo no exo nada solo eh puesto al 100&
el w580 que lo converti a w595 parcialmente (si walkman display y todo jaaa)
el w595
el c902 uyyyy
el s500 convertido a w580 y convetido a w595 parcialmente y cambiar el walkan display con tecla (ya k no tiene accelerometro)
y pues eh desarmado mas celulares de los que ustedes an exxo jejeje
y liberada y arregladas jejeje
(para todo los db3150 y mas usando el seeking pa pasarlos a brown y liberarlos al mismo tiempo yuppi jejeje)
superen eso jejeje

porque si dices que has echo tanto no has aportado nada???????? solo 22 mensajes y solo una vez te agradecieron????? no te crees ni media palabra de lo que dices??¿¿¿¿¿??????
y esto no se trata de jugar de vivo si no de decir que tenemos y poder compartir yo no comparto xq soy un principiante paro si he arreglado muchos porque los hermanos del foro me han ayudado con todos sus aportes

repare todos los de plataforma 2010/2012, mas de la mitad de 2020 y ahora estoy empezando con los A2 haci que no presumas mucho.... le he puesto piezas de unos a otros apesar de diferencia de modelos
y crees que va a impresionar.... me puede impresionar el ADMINISTRADOR o los que son GOLD pero un simple miembro como uisted para nada!!!!!!!!!!!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA AJ AJ JA JA JA JA JA uuuuuuuuuJAJAJAJAJAJa