pues de momento a mi k750 lo desbloquee y esta listo para chip movistar o telcel apenas soy novato en esto
Yo mi k750 lo pase a w800, le puse un acoustic nuevo y por ahora no me acuerdo de mas...
bueno yo tengo un k750 flasheado a w800 le subi el volumen y le cambieel driver de la cam..gracias mi super amigo syaoran ese tipo es lo maximo es un miembro respetable de topsony
K750
Le puse:
Lista negra
vibración al momento de contestar
modo avion
le cambie el driver de la camara
y el menu
*No lo he flasheado @W800 por que la verdad ese no me llama la atencion, yo digo que si hubiese querido uno me lo compro.
- Mi cel es el que dice mi firma,
- ademas le tengo el menu pack Lumical;
- el qwerty12's Acoustic pack (que a la verdad este es el mejor que he probado).
- Tambien tengo el driver de la cam Zuza2007 vers.2;
- el layout editado para que no muestre el nombre del operador
- y tambien le he agregado idiomas T9 sin la necesidad de flashearlo.
![]()
hola amigos tengo un w810 y me gustaria subirle marcos para la fotos y eliminar el sonido del enfoque y de la camara si alguien me puede pasar estos archivos se los agradeceria. ha y si tienen otras cositas para meterle y personalizarlo mejor gracias saludos.
*nota:
se ha perdido el hilo de lo que era el tema.(este es para postear las modificaciones hechas a sus telefonos)
para todas las dudas que hay existen tutoriales y se crearon temas especificos. eviten que a partir de ahora sus respuestas sean borradas por no seguir el orden del tema
Última edición por wripe; 12/03/2007 a las 13:18:18
lo que le hise yo a mi k750
lo cambie a w800
nuevos iconos
camdriver
acustics drivers (altavoz y audifonos)
estilo de la letra al del k800
y le borre los archivos protegidos![]()
pzzz a mi w300 le e cambiado los acoustics drivers, le quite lo del logo del operador, le meti menus flash, le puse skins al walkman, y pues intente ponerle otros drivers a la camara pero nomas no y la deje como estaba, tambien modifique el settings.xml del walkman para mayor sonido con la buena calidad, le meti marcos a la camara y pzz quiero dejar ese celular con la marca de mi novia, jejeje fotos e ella hasta en las letras
Última edición por xboxboy; 15/03/2007 a las 18:40:09
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores