Uuu,no quiero que se peleen ni que compitan,quiero que se unan y hagan un camdriver pero de envidia![]()
Uuu,no quiero que se peleen ni que compitan,quiero que se unan y hagan un camdriver pero de envidia![]()
Hola me parece bueno ese cam pero no habra fotos para ver su calidad
los camdrivers son propios del w200, no funcionan en el k510.
pero prueba con mi camdriver para el k510, es el ultimo y segun la critica popular el mejor.
Camdriver 5.30 para k510 por JCmonX
link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=45901
hola la verda yo tambien espero que agan un candriver que deje a todos los demas con la boca abierta y aclaro lo que estan disiendo todos es verda el w200 es VGA y el k510 1.3MP osea esto influye creo yo aver que logran sacar de aca un rato de todos modos grasias
hola, soy un poco nuevo y todavia no estoy muy interiorizado con todo esto de los camdrivers.
queria saber si los camdrivers para w200 le van a un k510.
bueno, gracias
Ambos modelos tienen distinta cámara, la del W200 es VGA y la del K510 es de 1.3Mpx por lo tanto no funcionaría un camdriver del W200 en un K510
lo probe y sin ofender se mira con mucho brilo y con distorcion creo que hase falta pulir mas la idea y utilizar los comamdos correctos la calidad es mas baja que la de darksun y sergio,
hola quisiera saber quin ha provado ese candriver quisiera subirle al mio pero tengo muchas dudas hay rumores por ahi que la la camara distorciona
alguein tiene un candriver que sea provado con el w200 para subirle al mio
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores