Iniciado por
olivert90
AV7, que paso, yo NO te dije que hicieras un mix especifico de tus acoustics con los rebientabocinas, (aunque no era mala la idea) solo queria darte el acoustic para que saques algun parametro para la mejora de tu V3, no era para que los unas y saque un V2 rebientabocina, ya de entrada veo que distorsiona demasiado, me malentendiste,bueno debi aclararte, te hice perder valioso tiempo uniendo los acoustics de rayden con los tuyos lo lamento, solo era para que saques algo para la formacion de tus V3, pero de todos modos gracias lo hiciste rapido
ahh y tenia una duda, en que celulares probaste TUS acoustic, como te mencione en el mio sale algo de sss y agudo, y queria saber que telefono tienes tu??? y en cuales no distorsiona nada, ya que soy algo exigente con el volumen por el defecto de la carcasa de mi k550, esta muy tapado el parlante y no me gusta como un w610 suena mas que el mio siendo que tenemos mismo hardware interior, lo probe colocando a ambos el mismo acoustic, y el w610 ganaba por mucho
Marcadores