no hasta ahora no tiene bug (no segnifica que no tenga) pero se escuchan bien solo prubalos y listo
no hasta ahora no tiene bug (no segnifica que no tenga) pero se escuchan bien solo prubalos y listo
no me termino de acostumbrar...sirven para k790a?? aprobecho para sacarme una duda...de que depende que los acoustics entren en mi k790 o no??? muchas gracias de antemano por la respuesta..
probe tu acoustic y me parecio relativamente bueno, en los audifonos me encanta esta muy bien los bajos para mi que escucho reggaeton y rock, lo malo es altavoz, cuando se lo sube al maximo se escucha shhhh y mucho agudo, apesar de que ecualizando se reduce aun se hacenotar pero excelente trabajo ya que se lo dificil que es crer acoustics, ahh y una sugerencia, por que no sacas algo de los rebientabocinas de Rayden, el volumen es altisimo hasta un 80% de volumen sin distorsion, y deacuerdo en proporcion seria mas volumen que todos sin distorsion estando en ese nivel
Amigo antes que nada, muchas gracias por tu aporte, pero deja te comento que lo subi al w580 con el FAR y resulta que se oye muy bien tus acoustics, buena calidad y excelente sonido, pero con el error o bug (o tal vez sea mio) pero al abrir la tapa se oye muy bien (aumentado) y al bajar la tapa, se baja el volumen, la pregunta es: te falto algun archivo o que mas debo de meter? te comento que meti otros acoustics y no tienen ese problema que te digo.
Me gustaria me echaras una mano porque la verdad me gusto mucha esta conbinacion que hiciste de acoustics.
Gracias de antemano y un saludo
edito: Tambien pasa que al hablar la bocina (por donde se oye), si esta abajo la tapa, se oye muy fuerte (como me gusta) y al cerrar la tapa, se oye muy bajo
Última edición por pacoiscool; 02/01/2008 a las 21:40:38
Ah de seguro descargaste la version que no tiene los archivos para slide aqui te dejo el mix_v2_AV7 con todos los archivos necesarios para funcionar en un slide pruebalos suerte
Gracias a ambos, pero no se que pasa, resulta que sigue sin funcionar bien, de hecho si baje la 2a version, la 1a incluso la llegue a probar esa me daba el mismo error pero con el tiempo.....
volvi a bajar la 2a version y a subirla al cel y sigue igual se oye bajito con la tapa abajo y fuerte con la tapa arriba (e incluso suena mejor y mas claro).
ahora, siento yo (pienso eso) que es el acoustic pq le subi uno modificado que dice sunfire para w580 que tiene 51 archivos, lo subo y se oye bien tenga la tapa arriba o abajo, aunque para ser sincero si quisiera tener este hecho por AV7.
Espero me ayuden.
Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores