Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
    Avanzado Avatar de olivert90
    Móvil
    k550@w610

Re: nuevo mix_v2_AV7 db2020

AV7, que paso, yo NO te dije que hicieras un mix especifico de tus acoustics con los rebientabocinas, (aunque no era mala la idea) solo queria darte el acoustic para que saques algun parametro para la mejora de tu V3, no era para que los unas y saque un V2 rebientabocina, ya de entrada veo que distorsiona demasiado, me malentendiste,bueno debi aclararte, te hice perder valioso tiempo uniendo los acoustics de rayden con los tuyos lo lamento, solo era para que saques algo para la formacion de tus V3, pero de todos modos gracias lo hiciste rapido

ahh y tenia una duda, en que celulares probaste TUS acoustic, como te mencione en el mio sale algo de sss y agudo, y queria saber que telefono tienes tu??? y en cuales no distorsiona nada, ya que soy algo exigente con el volumen por el defecto de la carcasa de mi k550, esta muy tapado el parlante y no me gusta como un w610 suena mas que el mio siendo que tenemos mismo hardware interior, lo probe colocando a ambos el mismo acoustic, y el w610 ganaba por mucho

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810 & w610

Cita Iniciado por olivert90 Ver mensaje
    AV7, que paso, yo NO te dije que hicieras un mix especifico de tus acoustics con los rebientabocinas, (aunque no era mala la idea) solo queria darte el acoustic para que saques algun parametro para la mejora de tu V3, no era para que los unas y saque un V2 rebientabocina, ya de entrada veo que distorsiona demasiado, me malentendiste,bueno debi aclararte, te hice perder valioso tiempo uniendo los acoustics de rayden con los tuyos lo lamento, solo era para que saques algo para la formacion de tus V3, pero de todos modos gracias lo hiciste rapido

ahh y tenia una duda, en que celulares probaste TUS acoustic, como te mencione en el mio sale algo de sss y agudo, y queria saber que telefono tienes tu??? y en cuales no distorsiona nada, ya que soy algo exigente con el volumen por el defecto de la carcasa de mi k550, esta muy tapado el parlante y no me gusta como un w610 suena mas que el mio siendo que tenemos mismo hardware interior, lo probe colocando a ambos el mismo acoustic, y el w610 ganaba por mucho
    aa jaja pense que solo querias el archivo del altavoz en mi v2 jeje pero tomare en cuenta los parametros de los rebienta bocinas para mi v3

los probe en mi w610 y efectivamente como dijiste al 6 volumen se distorcionaba sabes los encontre con mucho volumen si pero lo que hace que se distorcione no es el volumen si no el bajeo intente quitarle un poco para que sonara mas equilibrado pero le subi mucho agudo y salio peor bueno amigo sigo perfeccionando mis v3

saludos

Top Android Avatar de XsmayX
    Móvil
    -

Cita Iniciado por .:AV7:. Ver mensaje
    aqui les traigo mi nuevo mix que modifique:

esta es la version nueva que modifique para que suene mas en el parlante y con mas claridad sube el volumen en un 20-30% del sonido con mucha mas claridad (no tiene nada de distorcion)

en el auricular lo deje igual que la primera version ya que para mi gusto tenia sonido ALTO con BAJEO y muy limpio y tambien hize una pequeña modificacion en el handsfree (bocina de la llamada) para que se escuche mas al hablar y en el Radio FM le puse mas volumen

PD: le puse los archivos CLOSED para que pueda ingrasarse en los slide

Archivo adjunto 11911

tambien adjunto la primera version para que los prueben y me digan cual de los dos es mejor o que le falta a cada uno

mix_v1_AV7

se aceptan opiniones sobre que se deverian modificar de ellos o cual es mejor

saludos
    Men muy admirable :35:tu trabajo, la verdad que los acoustics que hiciste son buenos... me hiciste recordar a mi W810i :2: ahora no todo son halagos OK.... en los auriculares a mi k790i le dio vida, le haria la lucha en calidad a un WALKMAN... pero en lo que es al Speaker (vocina exterior) le has dado cierto "Ziceo"... suena "Zizzz zizzz zizz zizz" no me gusta si le quitas ese detalle te digo que serian unos exelentes Acoustics para El que no tiene un Walkman. Creo que esto ya te lo dijeron por ahi, espero tomes en cuenta para la V3 de tus Acoustics que por los comentarios y el sin fin de foros que voy chekeando.... estos "serian" los mejores.

Espero con ansias ese V3 espero no me decepcione...

Y por ultimo a la larga creo que seria mejor bajar el volumen en el Speaker ya que la gracias no es reventar tu speaker... calidad y buen BASS en los auriculares es lo que queremos la mayoria

PD: ¿alguien ah encontrado algun bug?

Ahhh suenan muy fuerte en la radio!! men bajale un poco tampoco es cosa de quedarnos sordos y ademas distorciona ya que la señal no siempre es limpia y clara eso depende del lugar donde uno este y mejor bajale
    Última edición por XsmayX; 08/01/2008 a las 06:13:53

Top Android Avatar de kross_fox
    Móvil
    K810i

Los Prové y si quedé muy satisfecho (anteriormente tenia el de Sunfire) Lo que extraño del sunfire unicamente es lo que el le llamaba el Full Range, es decir el parlante tenia mas frecuencias abiertas con lo que equalizandolo bien, era capaz de hacer graves en volumenes bajos claro está, esta podria ser la solucion al siseo que dice el compañero del K790! , el sonido por auriculares si esta muy bueno , se agradece

Top Android Avatar de XsmayX
    Móvil
    -

Cita Iniciado por kross_fox Ver mensaje
    Los Prové y si quedé muy satisfecho (anteriormente tenia el de Sunfire) Lo que extraño del sunfire unicamente es lo que el le llamaba el Full Range, es decir el parlante tenia mas frecuencias abiertas con lo que equalizandolo bien, era capaz de hacer graves en volumenes bajos claro está, esta podria ser la solucion al siseo que dice el compañero del K790! , el sonido por auriculares si esta muy bueno , se agradece
    hola men... una consulta, se que los de sunfire7 son 44 archivos y los de AV7 son 48 archivos en los acoustics, al cambiarte de acoustics con esos 4 archivos de diferencia no te ocaciono problemas o algun bug?

Quiero probar los mix_V1 pero.... tengo la duda del por que en el mix_V1 hay 43 archivos y en el mix_V2 hay 44 archivos si hago el cambio habra algun problema me saldra algun bug o distorcionara en algo el sonido?? por la diferencia de 1 archivos
    Última edición por XsmayX; 08/01/2008 a las 16:56:40 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Avanzado Avatar de olivert90
    Móvil
    k550@w610

No te preocupes, en la diferencia de cantidad de archivos radica en cuantos archivos han sido mejorados, por ejemplo si en el mix1 de mejoraron 43 de todos los archjvos que hay, en el caso del v2 se mejoraron 44, solamente remplaza los que han sido mejorados, en el caso del mixv2 solo va a remplazar 44 archivos de todos los archivos de acoutics del telefono, colocalo sin preocupacion no existe ningun bug
    ------------------------------------------------------------
    .:AV7:. Te posteo estos acoustics para que te ayuden en la creacion de tus V3, los probe este primero tiene distorsion minima(en el altavoz):
    Top Sony
    fue posteado por Nuck
    Este otro no tiene nada:
    Top Sony
    posteado por t0shir0
    Última edición por olivert90; 08/01/2008 a las 23:27:03 Razón: agregados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)