bien amigo ya termine de oir y modificar modifique un poco el sonido de la mezcla de mi mix y el rebientabocinas para que no se escuchara tanta distorcion y parece que lo logre aunque casi no se nota
aqui te lo adjunto
mix_v2_AV7 y rebienta bocinas.zip
salu2
esta mezcla de tu mix y el rebienta bocinas funciona bien en los slide?
Los probare en mi w850, en 5 minutos te digo como funcionan en los slide!!
Amigo, distorcian mucho, todavia no subia maximo, con dos para finalizar, y era mucha distorcion y mucho agudo, mejor me quedo con los mios!!
Última edición por AnGenesis; 05/01/2008 a las 05:12:28
En mi w580,
suena mas fuerte abierto
que cerrado,
no podras solucionar ese
bug, por que en tus primeros acoustic
no habia esta problema.
es que los rebienta bocinas en si traen MUCHO DEMACIADO bajeo tanto que no deja escuchar otra cosa mas que distorcion asi que se recomienda para reggeton techno electro etc cualquier genero ligero en lo personal de dire que tampoco me gustan pero el amigo olivert me dijo que se los hiciera y ahi estan no tenia planeado hacerlos asi pero pues sigo trabajando en mi mezcla v3 asi que por eso no esperes mucho si escuchas pop rock metal o generos pesados y con bajeo ya que en si el acoustic sigue trayendo mucho bajeo
saludos
Que paso AV7 pues prove ese mix Revienta bocinas y la verdad muy mal distorcionan demasiado pero no te preocupes me encanto tu MIX_2 sigo esperando el mix_3 para seguir escuchando mi musica ah lo olvide el revienta bocinas fue testeado en un W880 el telefono con mayor calidad de la gama WALKMAN jiji
muy buenos los V2 sigue asi hermano.
La mezcla de V2 y rebienta bocinas ni probarla quiero por lo que estan diciendo mejor me quedo con estos V2 solitos que estan geniales.
Probados en un W610
jaja si la verdad como lo dije arriva no me gusto tampoco los rebientabocinas la verdad los encuentro muy distorcionantes aunque solo los hize para olivert29 por eso no los postee en el topic del post para que no los probaran tanto como los demas porque sabia lo que dirian jaja y saben estoy perfeccionando mi v3 es que tambien estoy terminando mi v1 de mi mezcla para db2010 jeje compre otro w810 y estoy muy entusiasmado y la verdad estoy impresionado suenan mas que el w600 por mucho xD solo que no tienen tanto bajeo en el auricular poreso los quiero perfeccionar
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores