Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    w830, w610,w580

Question pantalla Cybershot cuando inicias la camara

Hola camaradas, acaso sabra alguen si se le puede volver a poner la imagen de cybershot cuando inicias la camrara a un k550@w610, porque cuando se flasea se le quita esa caracteristica, y tambien quisieras saber si hay manera de ponerle ese logotipo a otros modelos (w580,w850), ok bye, y saludos:57:

aiorios12
    Guest

Re: pantalla Cybershot cuando inicias la camara

Cita Iniciado por looney Ver mensaje
    Hola camaradas, acaso sabra alguen si se le puede volver a poner la imagen de cybershot cuando inicias la camrara a un k550@w610, porque cuando se flasea se le quita esa caracteristica, y tambien quisieras saber si hay manera de ponerle ese logotipo a otros modelos (w580,w850), ok bye, y saludos:57:
    hola mira lo que yo tengo es un algo para que en tu pantalla de menu salga el icono de cibershot pero de echo no eh visto que en un celular al momento de entrar tengas el mismo menu que en el cibershot asi en el estilo azul la verdad no lo eh visto :19:

si te ayude agradece para ayudar alos demas

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

no puedes cambiarlo ya que esa imagen se encuentra en el main y para cambiarla necesitarais un parche de gráficos para cambiarlos por los del cyber shot

no olvides marcar el tema como resuelto

saludos

Experto

Cita Iniciado por axer Ver mensaje
    no puedes cambiarlo ya que esa imagen se encuentra en el main y para cambiarla necesitarais un parche de gráficos para cambiarlos por los del cyber shot

no olvides marcar el tema como resuelto

saludos
    Entonces si se llegan a poder parchear gratis y se desarrolla un parche de graficos para este modelo, será posible cambiar eso, o sea TENEMOS POSIBILIDADES DE VER EL LOGO DE CYBERSHOT EN UN FUTURO EN TELEFONOS NO-CYBERSHOT?

Top Android Avatar de carne
    Móvil
    -K850i

Claro que si, como te explico axer, si tienes un walkman por ejemplo podras hacer que aparezca mientras inicia la camara la imagen de cybershot, claro que si se logra poder parchear el main, pero realmente a mi me parece que no sirve para nada, tarda mas tiempo en poder sacar una foto/video
    Saludos

Experto

Cita Iniciado por carne Ver mensaje
    Claro que si, como te explico axer, si tienes un walkman por ejemplo podras hacer que aparezca mientras inicia la camara la imagen de cybershot, claro que si se logra poder parchear el main, pero realmente a mi me parece que no sirve para nada, tarda mas tiempo en poder sacar una foto/video
    Saludos
    Lo que pasa es que planeo pasar un k550 a w610, igual que looney, pero no veo porque tardaría, si solo sale durante unos segundos la imagen.
    Muchos sólo queremos la imagen por vanidad jeje, pero a qué te refieres con que tarda mas tiempo_?

Top Android Avatar de boby_soad
    Móvil
    w300i

sabes creo que no es necesario
    como alguien dijo por ahi, solo lograras hacer mas lento el ingreso a la camara y a la capturación...

suerte!

Recién Iniciado
    Móvil
    -w880

ya esta listoo el parchee se encuenta en la seccion de parches del w610

Experto

Pregunta, creo que el logo cyber-shot se ve demasiado abajo de su posición original, estoy en lo correcto o son sólo imaginaciones?
    Además, alguien puede postear fotos del parche aplicado, porque la que está en la sección de parches, se ve muy pequeña

Avanzado Avatar de mislatero
    Móvil
    -

La mejor Respuesta

bueno les cometo los iconos van dentro de fs y y algunas imagenes en el custom, tengo experiencia en moviles hibridos y el k550 convertido a w610 no es la ecepcion, mas te comento que este movil lo tengo pero no le he tomado mucho tiempo.

puedo decirte que si al k750 le meteis main de w800 tendreis un k750 con walkman y los iconos del k750

podreis tener fs y custom de k550 y main de w610 asi tendreis walkman mas las caracteristicas de la imagen que quereis de cybershoot cuando entrais a camara.

las imagenes e iconos a cepcion de algunos (icono de walkman) se encuentran dentro de fs y custom, no de main, main es en si el software con el que trabajara el movil mediante comandos etc. en otro termino la main es la memoria flash 1 .

conclusion a tu k550 cargale main de w610 y tendreis: walkman, flashlite y los iconos y e imagenes de cybershoot.

entra a este hilo para que entendais un poco mas de lo que te digo :

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=23629

Tu agradecimiento no me interesa pero si tu reconocimiento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)