antes de hacerle el flash hicistes un respaldo de la gdfs.... con el settol lite
saludos...
antes de hacerle el flash hicistes un respaldo de la gdfs.... con el settol lite
saludos...
hola monnoxo gracias por responder! no hice ese backup que me dijiste, :15: no se si tiene que ver con lo que me decis vos pero despues buscando encontre un .vkp para la version que tengo y probe de escribirle el script con el setool2lite termino el preceso pero quedo igual.... no se que hacer!!
Mira ayer me paso algo parecido y tuve que flashear mi w810 no es lo mismo pero este tutorial te servira es muy sencillo (eso si tienes que usar los archivos que corresponden a tu cel:58y en 10 minutos puedes flashear tu cel.
hola Sac85 me podras pasar el link a ver si lo soluciono, gracias!
patitomanz, me fije y si el main y el fs tienen la misma version, aca les pongo un link con los pasos que hice a ver si hice algo mal (son 2 videos) hice todo menos lo de ponerle los menues flash porque no me interesaba, y les pongo los archivos que use, si me dan una mano se los agradezco
Joel
Link flasheo: http://www.youtube.com/watch?v=kad-rsrsJvg&NR=1
y los archivos son:
z550_p3k_dcu.49Rmain fake.ssw
Z550_R6CA009_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
Z550_R6CA009_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
Custom_pack z550 America_2
la version de sw de mi cel es 009 y cid 49
gracias!!
Joel
Última edición por infi832002; 19/12/2007 a las 12:22:12 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores