alguien sabe que numeros tengo que modificar para subirle el bajeo a unos acoustic?
alguien sabe que numeros tengo que modificar para subirle el bajeo a unos acoustic?
pues podrias intentarle con todos los codigos ya que en el tuto no dice solamente dice como subir el volumen mas no el bajeo yo tambien sigo buscando ese dato para saber como quitarle bajeo ya que el archivo LO_play de un w810 se escucha muy fuerte pero esta bien lo que lo distorciona es el bajeo
pues a mi lo que mas me gusta es el bajeo y no eh hallado unos acoustic a mi gusto. compare unos originales con los de sunfire pero no veo la diferencia (el phf_2_play) de el de sunfire y el original de W880
por favor si podrias ser mas especifico
los archivos que tengo son estos.
BT_CALL.ZAPF
BT_DSP_CALL.ZAPF
BTC_CALL.ZAPF
BTL.ZAPF
BT_HBH-200.ZAPF
BT_HBH-300.ZAPF
BT_HBH-6XX.ZAPF
ahora si, cual de esos tengo que modificar para subir el volumen del audio en mi manos libres bluetooth?
es el estereo no el normal eh.
por tu atencion gracias.
Hola de nuevo mira lo que pasa es que estos tuto's los hacemos no siendo nosotros expertos simplemente a base de la experiencia pero le paso un tip a todos y es lo que estoy haciendo con mi nuevo pack de acoustics simplemente compara los de terrateniente (TNE) con la version de sunfire o los de universedark y obviamente ya que los TNE tienen el bass muy fuerte por consecuente los valores son mas altos comparados con los de sunfire o universedark asi sabras cuales son los valores que debes de modificar (en cuanto al mega bass) es algo complicado y si tienes que invertir tiempo ya que todos nosotros o al menos la mayoria no somos expertos y tenemos que aprender por nosotros mismosy ne base a nuestra propia experiencia Saludos y feliz año!!!:57:
bueno pongo esto como una base para ver si alguien me ayuda a mi y a los que lo nescesiten.
me dijeron que editara esos archivos y ya lo hize, pero nada de aumento en el manos libres bluetooth estereo, asi que meti erchivo por archivo para ver cuel le quitaba el sonido y asi saber con exactitud que archivo tenia que modificar,
pues bien lo primero fue extraer (borrar) todos los acoustics y oh sorpresa se segua escuchando, todo lo demas (altavoz, manos libres, todo quedo mudo) exepto el manos libres bluetooth estereo en conclusion ningun acoustic hace funcionar ese accesorio, entonces que modifico?
gracias por su atencion.
No puedo modificar los valores, ayudaa xfavor
oye se me hace muy dificil este proceso, podrias subirle todo el volumen posible a unos acustics, subele todo el volumen que se pueda. subele hasta el 10,
ojala me los puedas hacer.
Querian ver si ya saben algo de aumentar el bajeo? que codigo debo aumentar
p.d. los acoustic de AV7 son un fraude ya que son los mismo que yo puse en un post solo le quito el DRC_RX y ya segun son de el.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores