hola... flashe mi celular con gflash.. y el proceso termino bien pero no se cada vez que entro me pide que inserte el sim correcto.. alguien ayudeme ya lo finalize y todo pero creo que no hay ningun resultado.. bueno gracias.
saludos
hola... flashe mi celular con gflash.. y el proceso termino bien pero no se cada vez que entro me pide que inserte el sim correcto.. alguien ayudeme ya lo finalize y todo pero creo que no hay ningun resultado.. bueno gracias.
saludos
Al flashearlo se perdio la liberacion, solo tienes que liberarlo otra ves
para que te funcione.
O talvez puede ser el CDA que está configurado para la región original del Z520
y no para la región donde vives. Por eso el error con el flasheo quita eso tambien.
Última edición por G@ng$t3R; 18/12/2007 a las 23:20:15
no todo lo flashea bien ya lo flashe 2 veces use esto:
Z520_R3J017_MAIN_EU_EMEA
Z520_R3J017_FS_AMERICA_2
Z520a_CDA102436_92_AMERICA_2
si eres de america esta bien. pero eso de sim incorrecta, ese mensaje aparece generalmente cuando le insertaste una SIM que es de otro operador. Prueba con otra SIM, recuerda que flashear no es lo mismo que liberar.
prueva lo siguiente, colocale una sim de la operadora donde compraste el movil para ver si funciona.
saludo.
necesito liberarlo pero no se como.. alguna ayuda plis?
hay se ve que metiste el main de europa, no el americano alomejor eso esta causando problemas y si no lo es, no queda mas que colocarle la SIM del operador original del telefono
ya resolvi mi probvlema.. gracias.. algun moderador puede cerrar el tema
tu puedes cerrarlo, en la opcion herramientas, que esta en la esquina superior derecha.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores