Que raro ami me saca todas las fotos, NO 5 como dicen ustedes.![]()
Que raro ami me saca todas las fotos, NO 5 como dicen ustedes.![]()
Yo lo acabo de probar y a mi me sacan 9 fotos con el bestpic me
parece que esta bien el camdriver y el video es mejor que el original
eso es lo que cuenta no ? ademas esta mejor que la version 2.7
de number1.
Última edición por G@ng$t3R; 20/12/2007 a las 04:41:25
Ya saco number1 la version 2.91 que arregla el bug de bestpic
http://www.4shared.com/file/32594808...ified=f4508d7c
Supongo que ya lo conocereis pero para los que esten interesados en ESATO hay mucha info sobre camdrivers con fotos y comparativas. Si pongo algo que no se pueda poner me lo borrais y me lo comunicais para no repetir.Sólo trato de ayudar como todos.
Saludos
ya esta la nueva version que es la 2.92 que esta en la pagina del autor, mejorando ciertos aspectos, pero para mi gusto es mejor el kopritis 3.7
pueden poner fotos tomadas o muestras de videos grabadas con este nuevo camdiver????
Hola Gabo, quisiera saber que es lo que opinas a cerca de la version 2.95 del mismo driver que tu subiste. Por si acaso te dejo el link del driver que estoy mencionando:
2.95
-reduce exposure slightly
-less colour sat on flash pics
-21fps video no zoom bug
-bestpic bug reduced
www.4shared.com/dir/5222657/34ba2290/295.html
gracias y saludos.
Yo siempre use los Camdriver de Number1...y opido que como es la ultima version (2.95) es mejor a las anteriores, muchas gracias no lo tenia.
Saludos.
yo también me lo acabo de descargar ahora mismo, voy a probarlo que seguro que es el mejor, comentan que el video se empeora o no se que pero vamos yo no lo uso mucho, lo que más uso son las fotos y seguro que siguen siendo aún más espectaculares para sus 3,2 mp un saludo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores