tengo un problema me compre esta tarjeta de 1 gb pero solo tengo 911 mbytes en los celulares son asi? o tengop que tener los 1024 mbytes ?
gracias
tengo un problema me compre esta tarjeta de 1 gb pero solo tengo 911 mbytes en los celulares son asi? o tengop que tener los 1024 mbytes ?
gracias
esto en Normal ocurre tanto en Menorias para tu cell como en Pen Drive y has ta Discos duro de tu Pc
es normal en unidades de almacenamiento
Hola tu memoria no tiene ningún defecto, sólo es la capacidad real. Te dejo este tema para que lo leas es sobre lo mismo.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48138
Recomendación: Cierra el tema
Un saludo
como cierro el tema?
Lo que pasa es que los creadores de ese tipo de hard consideran
1mb=1 millón de bytes en vez de 1mb=1048576bytes.... o 1 giga byte (GB) = 1 billion bytes en vez de 1GB= 1073741824 bytes creo que con este post ya deberían cerrar el tema..
PD:Calcula tu memory stick y te daras cuenta que habra unos MB menos o tal vez igual, ojo que eso también ocurre en discos duros/pendrives,etc..
En el caso de tu memory Stick(M2)eso se debe a que ese espacio de reserva sirve como un driver para ser reconocido en tu Celular y PC.
En el caso del Disco duro/pendriver solo se reserva un espacio para ser reconocido en la PC(lógicamente sera menos espacio que en un M2 u otro tipo de memoria para movil).
================================================== ===========
Bueno para dejarte la idea mas CLARA... fijate en la imagen es de mi MEMORY STICK M2 128MB... fijate en el cuadro rojo:
Teóricamente debería ser 128.000.000 bytes, como te daras cuenta se reservo un espacio para ser reconocido en el movil y en la PC
Última edición por TheOneNiNo; 18/12/2007 a las 20:59:48 Razón: mas informacion
Todo esta normal tranquilo, es normal que la memoria de 1gb no te de los 1000mb. que deberia, ya que algunos mb. los rerserva para guardar cierta informaci{on de tu telefono y por lo tanto tu celular nos lod registra completos aunque tu memoria este completamente libre, igual pasa con las memorias de 512 mb. solo te da 491 megasbytes.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores