el m4a no acepta mi se k310@w200 porque
en ocaciones luego eso pasa, apaga e inicia tu cel, e intenta pasar el archivo otra vez
ya lo intente pero ni asi que otro formato es mas liviano
Bueno dejame decirte que el mejor formato vendria a ser el aac con extension .m4a
grabalo a 96 kbps y no te ocupara nada de espacion y quedaran con perfectgo sonido , yo lo hago con el itunes y despues se los paso a mi W810
queda de lujo!
Yo he probado en mi celular el formato .mp3 a 64kbps y el m4a a 64kbps y este ultimo deja con mayor calidad de audio que el mp3 y pesan exactamente lo mismo.
Salu2.
mira para q te funcione el m4a, intenta pasarte un archivo de un cel a otro, por cualquier medio, a sea bluetooth o infrarrojo, lo intentas reproducir, si no lo lee, lo borras y luego intentas subir uno desde tu pc, y lo intetas reproducir, por ultimo pasas uno de cualquier otro cel, y tiene q funcionar, en mi k300 me paso lo mismo y al final funciono, ahora tengo puro m4a y le logre meter hasta ahorita 20 canciones, otra seria utilziar el mp3 bajando su calidad pero es muy malo con menor calidad el mp3, se escucha muy feo, y se daña muchisimo la bocina de tu celular, no te lo recomiendo la verdad, Saludos
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores