bajate el total video converter es buenisimo, solo fijate bien la configuracion que le des, en especial la resolucion que es lo que normalmente hace que no se vea el video
bajate el total video converter es buenisimo, solo fijate bien la configuracion que le des, en especial la resolucion que es lo que normalmente hace que no se vea el video
so y la h264 códec o cambiarle el nombre por el de .3gp, pero no tiene establecida la resolución a 320x240, ya que no funcionará
Disculpen yo tengo el SE W300 y no me andan bien los mp4, resulta q cuando reproduce, lo hace muy bien el video y la calidad de sonido, pero hay momentos en los q se traba un escena y se salta a la otra de golpe, me gustaria saber cual es el motivo, gracias de antemano ^^
hola TICO20 utiliza el (free youtube to ipod converter) con este programa puedes comvertir cualquier tipo de video a mp4, tiene opciones para telefono,iphod,psp, tambien para el tipo de pantalla que sa tu telefono y la calidad de video en mp4 que quieras.
tambien puedes bajar los videos de youtube en mp4 para tu telefono y es muy facil de usar. solo copias la "url" y la pegas en elfichero de entrada y para videos que tu tengas en tu pc solo le das examinar y buscas la carpeta donde tengas los videos le das doble click y despues combertir, la verdad es el mejor.
espero que te sirva.
agradecer no cuesta.
esto es porque el fps del video es mas alto del que soporta tu telefono, utilisa el (free youtube to ipod converter) y usa la calidad de 10fps 128x96 aac; y te prometo que ya no tendras problemas con eso.
los videos se veran geniales sin mencionar que puedes descargar los videos de youtube.
agradecer no cuesta.
Última edición por gtfly; 08/12/2007 a las 03:48:02 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Tico
* Ten en cuenta lo siguiente:
- El Sony Ericsson W810i tiene una pantalla de 176x220 pixeles
- El Celular SI lee formato MP4
- EL formato más sugerible para ver videos en un celular es 3GP (ya que
este formato hace que tus videos pesen menos y se verá de seguro en
cualquier celular de ultima generación)
* Si esto te sirvió de algo por favor clickea en el botón![]()
![]()
yo utilizo un programa que se llama "Xilisoft 3gp video converter" y tambien convierte a mp4 y este si se puede ver en el w810 pero es un poco lento pero casi ni se nota, y hay otro que te permite bajar los videos de youtube directamente a 3gp el programa se llama "xilisoft youtube video converter" pero el mp4 de este no se puede ver en el w810.
yo tengo un problema parecido, apesar de intentar con el allok, imtoo y xilisoft hay un archivo de video(.wmv) que ninguno me puede convertir a mp4 o 3pg, nisiquiera el movie maker le cambia el formato... existe alguno que utilize la fuerza bruta o algo asi y que me sirva?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores