Yo tenia una aplicacion que seleccionabas un video y luego le ponias en el minuto que quisieras pero no recuerdo como se llama voy a buscarla y si la encuentro la posteo
Edito::
aqui esta la aplicacion
Yo tenia una aplicacion que seleccionabas un video y luego le ponias en el minuto que quisieras pero no recuerdo como se llama voy a buscarla y si la encuentro la posteo
Edito::
aqui esta la aplicacion
Última edición por ts004; 19/05/2008 a las 00:58:30
Tengo un convertidor de video aber si les sirve
MOBILE MEDIA CONVERTER:
convierte videos con sonido Amr te tamaño 176 x 144 como para estos equipos lo bueno es q cada video q conviertes pesa como maximo 3mb
* Es muy facil de usar se lo recomiendo principalmente a los q quieran tener videos q no pesen mucho
El programa es muy fácil de utilizar:
- Input File (+): Aqui el archivo o archivos que quieres convertir.
- Output File / Folder: Aqui el nombre del archivo y la carpeta donde se va a guardar una vez convertido.
- Conversión: En esta pestaña elige el formato en que quieres convertir el archivo.
Y por ultimo pincha en el botón convert now! y asombrate de la rapidez del programa haciendo las conversiones de archivos.
http://www.4shared.com/file/31146793...144_x_176.html
ojala les sirva
saludos
Bueno, para convertir videos yo utilizo el mpgable en su version 2.1, me resulta bastante bueno y con muy buena calidad, además de poder convertir hacia otros dispositivos como ipod y palm. Chequenlo!![]()
para cambiar los videos a 3gp recomiendo el totalvideo converter y tengo elcodigo para que el programa quede gratis![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores