Muchas Gracias Muy buen aporte en especial cuando no tienes Saldo
Muchas Gracias Muy buen aporte en especial cuando no tienes Saldo
amigo davero ya la suspendieron de nuevo, que sera?
la suspenden ya que el contrato con el patrosinador se termina y para acceder a la pagina sin patrosinador nesesitas estar registrado pues solo es de esperar a que la renueven..
EDITO: ho mejor aun ayudar a que mejore este servicio comprando las serie que venden claro los que no les duela gastar 20 pesos mexicanos
Última edición por Davero; 26/03/2007 a las 20:26:53
esta bueno eso, sigan asi muchachos!!!!
oye la pagina esta bien chula, el problema que es un solo mensajee por hora![]()
Gracias por el aporte, pero un compañero me comentó que tardaban mucho en llegar los mensajes y que aveces incluso ni llegaban, pero bueno voy a revisar la pagina, gracias...
acabo de ver la pagina, pero se me hace un poco inseguro porque, pues te pide tu nombre y numero, tambien de a quien le mandas, y pues aunque puedes meter un alias, se me hace algo peligroso. porque aca en mexico, desgraciadamente ha habido muchos casos de delitos por telefono.
*-* gracias por el aporte, no enviare mensajes en exeso, todo en exeso es malo asi que no exageren, esta mas que bien los mensajes por hora disponibles.
pelas que gracias ni que nada ahi les cobran de 10 y de 20 jajajaja no se metan ahi
si les sirvio agradescan
Muy buena opcion para una emergencia, este proyecto ya tiene tiempo aprox como un año, pero no me extrañaa que en poco tiempo estemos recibiendo automaticamente SPAM en nuestros celulares, Muy util este servicio pero no abusen que tiene constantes caidas y por lo del limite de mensajes una hora pueden solucionarlo cambiando el reloj de su sistema , sin cerrar la ventana a mi me funciono ...
Saludos !!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores