lo que pasa es que le subi acoustic recientemente a mi w830 pero veo que ahora tiene como 60 y tantos archivos ya que al principio tenia 48 existe algun problema?? ayudenme
lo que pasa es que le subi acoustic recientemente a mi w830 pero veo que ahora tiene como 60 y tantos archivos ya que al principio tenia 48 existe algun problema?? ayudenme
no tiene importancia, pueden ser menos o mas, ya que lo que hacen es mejorar algunos sonidos que tiene el telefono y esos archivos manejan cada sonido de el
Última edición por miguel8e; 18/12/2007 a las 01:23:44
aunque cuando los subo los que subo tambien son como 48 no se reemplazan los existentes o sera que los que subo trae algunos que el telefono no?
Si el paquete que subes vienen 48, mejor antes de copiarlos, borras los anteriores y colocas los nuevos, asi te ahorras problemas y quedaría correctamente.
Última edición por maycole; 18/12/2007 a las 01:52:03
hola amigo la verdad yo no he tenido ningun problema con los acustic le he puesto varios como el de ,surfirev2,v3 y entre otros y nunca he borrado ninguno y la verdad no afectan en nada yo tanbien tengo el w830 y no no he tenido ningun ploblema como dise nuestro amigo miguel mejoran el sonido,pero si es mejor para ti borras los antiguos y remplasalos y cuando quieras te paso los originales por el msn solo hechame un mensaje privado bye y suerte.
hola de nuevo lo que pasa es que tengo otra duda aparte de los archivos zapf tengo otros creo que son .aec o algo asi eso tambien es normal? o deben ser puros zapf porque los aec son igual que alguno zapf ayudenme
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores