oye, muchas gracias
esto esta genial, un mundo nuevo para mi...
seguire investigando mas al respecto, es un tema muy interesante
Gracias por tu tiempo y conocimientos.
oye, muchas gracias
esto esta genial, un mundo nuevo para mi...
seguire investigando mas al respecto, es un tema muy interesante
Gracias por tu tiempo y conocimientos.
soy nuevo y quisiera que alguien me ayudara para flashear mi w300i, cuando conecto el telefono a la computadora manteniendo apretado "c" me sale un mensaje que dice open failed, quisiera saber por que y que puedo hacer para solucionar esto
Hola Manu_j21
Pues fijate que yo estaba en las mismas que tu.
primero necesitas conseguirte el programita Setool2 lite v1.08, en el cual, al abrirlo seleccionas el modelo de tu celular y le pones IDENTIFY para ver las caracteristicas de tu cel. los publicas aqui y de ahi procedemos, te parece?
Suerte
Gracias logan-22y una pregunta mas, cuando le doy identify y me sale "hold c and insert USB cable" tengo q tenerlo apagado y con la bateria al 100 %?
tambien otra consulata, cuando conecto mi celular manteniendo apretado c el celular se enciende, tiene q pasar eso? .....(como veras no soy muy bueno en esto jeje)
Última edición por manu_j21; 05/01/2008 a las 15:40:39 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Hola como estas, bueno cuando te sale ese aviso tienes que tener tu celular apagado y no es necesario que la bateria este en un 100% suficiente con un 20 % para realizar todo
Y bueno con lo respecto al otro problema que tu celular se enciende, pues seguro no has instalado los drive usb flash, el cual es necesario para poder realizar cualquier proceso
PD: No te olvides de siempre sacar y poner la bateria de nuevo para poder realizar cada paso, es una especie de reseteo para poder entrar a modo flash en el celular y bueno cualquier percanse no dudes en preguntar![]()
jejeje, hola bueno aca te dejo el enlace donde lo puedas ubicar seguro se te paso al ver tantos custom jejee http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=229&linkid=6287, recuerda subes el main y fs en ADD y en misc files agregas el CDA tal y como esta asi comprimido en formato zip, y una cosa muy importante , antes que nada hazle un backups a tu gdfs , solo abres setool pones tu modelo w300 y le das click en READY GDFS y conectas tu celular presionando la tecla C y en menos de 1 minuto terminara el proceso y el archivo se guardara en la carpeta setool
Un respaldo de nuestra GDFS se habra creado en el directorio de SETool2 Lite con el nombre: gdfs_12345678901234.bin; donde 12345678901234 es nuestro IMEI, el archivo pesara menos de 100KB.
..........
No malisimo hice eso q decis vos y el celular se me re colgo le tengo qhacer un flasheo completo!!!!!
No te preocupes el CDA es el correcto ahora nada mas toma en cuenta que debe de tener los siguientes archivos ya que algunos cda que estan en la red aveces bienen incompletos.
Estos son los archivos que debe de contener el cda para que tu celular pueda funcionar correctamente:
Customize.xml
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
FM_PICTURES_HOOK_3.itm
FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
FM_THEMES_HOOK_3.itm
FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
GAMES_HOOK_3.itm
SETT_RINGTONE_HOOK_3.itm
estos son los 8 archivos que debe de contener el custom para que el celular funcone adecudamente.
Agradecer no cuesta nada
saludos
Hola tengo problemas con mi w300i al principio fallaba mucho se prendia y se apagaban constantemente y se ponia la pantalla en blanco, despues ya o me lo detectaba la pc y solo se ponia en la pantalla "select info" pero de ahi en adelante me lo detecto la pc denuevo.
entonces lo estoy intentando flashear pero batallo mucho para que me lo detecte la pc y ya estan instalados los drivers
Cuando abro el x++ y lo conecto presionando "C" en el telefono y solo me aparece esto
XS++ v1.2 Ready !
Attempting to open the interface...
++++++++++++++++++++++++++++++++++
Turn off phone
Hold C Button on phone and connect phone.
You have 30 seconds.
++++++++++++++++++++++++++++++++++
PORT STATUS: ACTIVE
Baseband ID: 8040
Hardware Platform: db2010 Marita compact
Protocol Version: 3.1
Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
y de ves en cuando me lo detecta y lo puedo flashear con el "main" y el "fs"
pero al cargar nuevamente el telefono para instalar el "fake" se vuelve a batallar que es lo que le pasa a mi cel ?
Por favor alguien que me pueda ayudar![]()
Hola pues aqui denuevo molestandolos alguien me puede decir cuales serian los archivos que necesito este es mi identify
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:************** CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W300i
MAPP CXC article: R9A035 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R9A035
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/87
CDA version: R17A
Default article: cxc1123203
Default version: R9A035
Network LOCKED
Operator: 334-02
USERCODE:6891
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores