oye oye oye
soy algo nuevo en esto de modificar celulares, en donde veo esas carpetas? jeje perdona la ignorancia.
oye oye oye
soy algo nuevo en esto de modificar celulares, en donde veo esas carpetas? jeje perdona la ignorancia.
jajaja, bueno para personalizar un celular es muy facil, por ejemplo si quieres subir un menus flash, entonces tendrias que generar esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash(aca copias los archivos swf) diras como generas una ruta pues facil, solo creas una carpeta y la llamas tpa y dentro de ella otra carpeta llamada preset y dentro de este otra carpeta llamada system y dentro de ella otra llamada desktop y dentro de ella la carpeta flash y aca copias los archivos , una vez copiado el archivo vuelvas a la carpeta principal tpa y le das click derecho y añadir al archivo y le das en formato ZIP , tienes que comprimirlo en formato zip para que te funcione y bueno te va salir el paquete zip y ese mismo lo agregas en MISC FILES y seleccionas tu modelo w300 y le das click en flash y listo conectas el celular presionando la C y esperas que termines y listo , y bueno por ultimo subes los temas activadores a tu celular en la carpeta tema, el procedimiento es el mismo para todos los archivos , bueno espero te sirva
![]()
oye, muchas gracias
esto esta genial, un mundo nuevo para mi...
seguire investigando mas al respecto, es un tema muy interesante
Gracias por tu tiempo y conocimientos.
soy nuevo y quisiera que alguien me ayudara para flashear mi w300i, cuando conecto el telefono a la computadora manteniendo apretado "c" me sale un mensaje que dice open failed, quisiera saber por que y que puedo hacer para solucionar esto
Hola Manu_j21
Pues fijate que yo estaba en las mismas que tu.
primero necesitas conseguirte el programita Setool2 lite v1.08, en el cual, al abrirlo seleccionas el modelo de tu celular y le pones IDENTIFY para ver las caracteristicas de tu cel. los publicas aqui y de ahi procedemos, te parece?
Suerte
Gracias logan-22y una pregunta mas, cuando le doy identify y me sale "hold c and insert USB cable" tengo q tenerlo apagado y con la bateria al 100 %?
tambien otra consulata, cuando conecto mi celular manteniendo apretado c el celular se enciende, tiene q pasar eso? .....(como veras no soy muy bueno en esto jeje)
Última edición por manu_j21; 05/01/2008 a las 15:40:39 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Hola como estas, bueno cuando te sale ese aviso tienes que tener tu celular apagado y no es necesario que la bateria este en un 100% suficiente con un 20 % para realizar todo
Y bueno con lo respecto al otro problema que tu celular se enciende, pues seguro no has instalado los drive usb flash, el cual es necesario para poder realizar cualquier proceso
PD: No te olvides de siempre sacar y poner la bateria de nuevo para poder realizar cada paso, es una especie de reseteo para poder entrar a modo flash en el celular y bueno cualquier percanse no dudes en preguntar![]()
jejeje, hola bueno aca te dejo el enlace donde lo puedas ubicar seguro se te paso al ver tantos custom jejee http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=229&linkid=6287, recuerda subes el main y fs en ADD y en misc files agregas el CDA tal y como esta asi comprimido en formato zip, y una cosa muy importante , antes que nada hazle un backups a tu gdfs , solo abres setool pones tu modelo w300 y le das click en READY GDFS y conectas tu celular presionando la tecla C y en menos de 1 minuto terminara el proceso y el archivo se guardara en la carpeta setool
Un respaldo de nuestra GDFS se habra creado en el directorio de SETool2 Lite con el nombre: gdfs_12345678901234.bin; donde 12345678901234 es nuestro IMEI, el archivo pesara menos de 100KB.
..........
No malisimo hice eso q decis vos y el celular se me re colgo le tengo qhacer un flasheo completo!!!!!
Hola tengo problemas con mi w300i al principio fallaba mucho se prendia y se apagaban constantemente y se ponia la pantalla en blanco, despues ya o me lo detectaba la pc y solo se ponia en la pantalla "select info" pero de ahi en adelante me lo detecto la pc denuevo.
entonces lo estoy intentando flashear pero batallo mucho para que me lo detecte la pc y ya estan instalados los drivers
Cuando abro el x++ y lo conecto presionando "C" en el telefono y solo me aparece esto
XS++ v1.2 Ready !
Attempting to open the interface...
++++++++++++++++++++++++++++++++++
Turn off phone
Hold C Button on phone and connect phone.
You have 30 seconds.
++++++++++++++++++++++++++++++++++
PORT STATUS: ACTIVE
Baseband ID: 8040
Hardware Platform: db2010 Marita compact
Protocol Version: 3.1
Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
y de ves en cuando me lo detecta y lo puedo flashear con el "main" y el "fs"
pero al cargar nuevamente el telefono para instalar el "fake" se vuelve a batallar que es lo que le pasa a mi cel ?
Por favor alguien que me pueda ayudar![]()
@igrc23
Hola que tal?
Trata usando una versión mas reciente de XS y cambia todos los archivos que estes usando ya que quisas puedan estar corruptos.
Saludo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores