Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 141
    Top Android
    Móvil
    w580

Talking Re: MI K310 esta muerto

Cita Iniciado por caronte90 Ver mensaje
    Bueno señores como lo leen, lo que pasa es que intente fhlasear mi celular, con un tutorial que encontre en el internet, creo que no se puede poner la pagina, bueno por si las dudas no lo pongo, lo que pasa es que cuando termine de hacer los pasos que ahi dicen, mi celular ya no prende
    un amigo argentino buena gente el trato de ayudarme y de decirme que ir haciendo pero bueno no tuve resultados, use el Phone XS, el FAR

despues me dijo que me meta el K310_R4DA044_FS_AMERICA_2_RED49, y luego el otro, K310_R4DA044_MAIN_GENERIC_DO_RED49, pero cuando trato de meter el GENERIC, se queda en 2/304 y no avanza mas por favor alguien que me pueda ayudar le agradeceria de sobremanera por que mi padre me quiere matar, mi msn es jussepi90@hotmail.com agregenme si pueden ayudarme o por aca por el foro como ustede quieran estare conectado a la 1:30 de la tarde si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho por favor ahora me voy a estudiar, si es que podre por que ni conce trarme puedo, gracias de antemano

No se si esto te pueda ayudar, pero podria ser tambien la version del programa que usas, me paso tambien con un w600, se quedaba en 114, o algo asi, estaba utilizando el phone XS++, busque en un post me dijeron que era por la version del programa, entonces use otra, creo que era una beta, y corrio a las mil maravillas con el mismo archivo. ojala esto te ayude
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::

Bueno ahora lo mio, mi problema lo tuve, por que con el Far me puse a experimentar con una cosa y otra, le cambie lo del media player con imagenes propias, etc. y luego me puse en la tarea de borrar archivos que a mi parecer no eran necesario, como los tibres predefinidos, imagenes de inicio y apagado de movistar, luego le monte el main y tales, pero ya no suena nada del cel, ni cuando llamo el auricular, intente restaurar todo lo que pude con bakups que tenia, pero nada, no se si tenga algo que ver tambien con el daño, pero le habia montado tambien un layout para quitarle el operador que venia por ahi en unos iconos que posteo un usuario, ya no funcionaban unas opciones (no me acuerdo especificamente).... ah y otra cosa, la camara tambien dejo de funcionar, al intentar entrar parpadea como si uno la abriera y al medio segundo se vuelve a cerrar...

Alguna Solucion?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Post del K310

Gracias man "billnick " de verdad tu consejo me sirvio de mucho pucha hize lo que me dijiste y cargo excelente y todo bakn lo unico malo es que esta todo en ingles, pero bueno eso no interesa, la cosa es que ya orende y todo gracias de verdad man poco me falto para llorar

Top Android
    Móvil
    w580

Bueno esto va por silas, por lo menos a mi no me dejan descargar archivos de aka, entonces subo el custom pack, segun lo que vi es como generico para el k310, pues me funciono a mi (movistar - colombia), y un amigo de otro pais.
    y adjunto el custom:

"edito ==="

lei algo de las normas del foro y creo que no puedo postear el main, ni el fs, si algo me dicen y vuelvo a poner el enlace, creo que es por que no puedo poner nada que este en la secion de descargas, el archivo adjunto no lo se borrar, pero creo que no inflinge las normas pues no esta en seccion de descargas (es un custom generico)
    Archivos adjuntados
    Última edición por candrs90; 11/04/2007 a las 00:30:40

Top Android Avatar de turbito
    Móvil
    w810i

Hola!!!!
    Bien, al tratar de desbloquear un k310a, no finalizo el proceso, asi que tube que poceder a flashearlo para traerlo al mundo de los vivos . Voy a tratar de ser lo mas detallado que pueda para que les sirva a los muchos que recien comienzan.
    Como no sabia que version de software tenia antes, le puse la R4EA031 con el XS++ y el telefono arranco, pero en ingles al tener otra version de FS.
    Una vez que quedo funcionando lo volvi a conectar con el XS++ y vi que en los datos del movil me informaba que la version anterior era la R4DA044.
    Entonces trate de flasherlo con la version R4DA044_MAIN_GENERIC_DO_RED49, pero efectivamente el proceso se queda estancado en el bloque 2, y con el Phone-XS tiene el mismo problema.
    Entonces , luego de sacar y volver a insertar la bateria, lo volvi a flashear nuevamente con la version R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49 y R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49 usando el XS++.
    Una vez finalizado el proceso, le puse el main fake w550_r2e_dcu.49r para poder acceder al FS.
    Ya con esto listo abri el Far manager, cargue el plugin SEFP y conecte el telefono.
    Puede suceder que demore en cargar el contenido de la FS, pero si son pacientes, no deberian tener problemas en este punto para pasar el custom pack y volver a tener funcionando el telefono.
    Espero que les sirva y sobretodo disfrutar un par de horas de sueño al no tener que estar buscando por todos lados una solucion.
    Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    w610

A mi el far manager me conecta bien, pero al querer entrar al dir FS, aveces entra y otras no, y siempre hago lo mismo asi que no se que puede ser. Alguien sabe como se puede solucionar?

Top Android
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por NaM0 Ver mensaje
    A mi el far manager me conecta bien, pero al querer entrar al dir FS, aveces entra y otras no, y siempre hago lo mismo asi que no se que puede ser. Alguien sabe como se puede solucionar?
    tienes que tener en cuenta que modelo escoges en el far al momento de conectar, tambien que solo lo debes conectar despues de haberle dado "enter the matrix", no antes, y que el main fake que le pongas siempre sea el correcto, por lo menos a mi solo me a fallado cuando me ekiboco y comoco otro main fake, de resto nada...

::::::::::::::::::::::::.
    (offtopic), no tengo claro, puedo o no puedo colocar links aka de fs y main de k310?
    Última edición por candrs90; 13/04/2007 a las 18:31:05

Top Android Avatar de c3llf3r
    Móvil
    W580

Hola a to2, le cuento que tengo u Sony Ericsson K310 que tiene un problema del cargador, al momento de conectar el cargardor me sale este mensaje (Error de carga desconecte el cargador) ya lo libere y lo flashee como unas 10 veces pero sigue con el mismo problema tb le hice una limpiesa la parate del conector del cargador y hasta le hice una lavado total de la placa con alcohol Isopropilico y no supera esa falla, sera que a alguien me paso es problema?

Saludos y mil gracias

Top Android Avatar de katriel1
    Móvil
    -

Re: Personalizacion Sony Ericsson K310

hola quiciera saber como lo hiciste poque me dijeron que el far no soporta cid49?porfa me ayudas,y se puede con phone -xs?tengo todo los iconos y algunas cositas que quiero cambiarle,pero no se como hacerlo,necesito que me ayudes,mi correo es billikof02@hotmail.com,gracias

Top Android
    Móvil
    w600

necesitas el MAIN Fake de tu movil, y 2 programas, el FarManager y el Phone XS beta.. claro, tambien el MAIN original de tu movil.. lo demas esta en la seccion Tutoriales de este foro.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pudes hacerlo con mtbox o setool box3, perderia la garamtia porque estas alterando el estado original de venta del equipo

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)