Resultados 1 al 10 de 141

Vista híbrida

  1. #1
    Top Android
    Fecha de ingreso
    13/feb/2007
    Móvil
    w580
    Mensajes
    32

    Re: Post del K310

    Bueno esto va por silas, por lo menos a mi no me dejan descargar archivos de aka, entonces subo el custom pack, segun lo que vi es como generico para el k310, pues me funciono a mi (movistar - colombia), y un amigo de otro pais.
    y adjunto el custom:


    "edito ==="

    lei algo de las normas del foro y creo que no puedo postear el main, ni el fs, si algo me dicen y vuelvo a poner el enlace, creo que es por que no puedo poner nada que este en la secion de descargas, el archivo adjunto no lo se borrar, pero creo que no inflinge las normas pues no esta en seccion de descargas (es un custom generico)
    Archivos adjuntados
    Última edición por candrs90; 11/04/2007 a las 00:30:40

  2. #2
    Top Android Avatar de turbito
    Fecha de ingreso
    14/dic/2006
    Móvil
    w810i
    Mensajes
    23

    Re: Post del K310

    Hola!!!!
    Bien, al tratar de desbloquear un k310a, no finalizo el proceso, asi que tube que poceder a flashearlo para traerlo al mundo de los vivos . Voy a tratar de ser lo mas detallado que pueda para que les sirva a los muchos que recien comienzan.
    Como no sabia que version de software tenia antes, le puse la R4EA031 con el XS++ y el telefono arranco, pero en ingles al tener otra version de FS.
    Una vez que quedo funcionando lo volvi a conectar con el XS++ y vi que en los datos del movil me informaba que la version anterior era la R4DA044.
    Entonces trate de flasherlo con la version R4DA044_MAIN_GENERIC_DO_RED49, pero efectivamente el proceso se queda estancado en el bloque 2, y con el Phone-XS tiene el mismo problema.
    Entonces , luego de sacar y volver a insertar la bateria, lo volvi a flashear nuevamente con la version R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49 y R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49 usando el XS++.
    Una vez finalizado el proceso, le puse el main fake w550_r2e_dcu.49r para poder acceder al FS.
    Ya con esto listo abri el Far manager, cargue el plugin SEFP y conecte el telefono.
    Puede suceder que demore en cargar el contenido de la FS, pero si son pacientes, no deberian tener problemas en este punto para pasar el custom pack y volver a tener funcionando el telefono.
    Espero que les sirva y sobretodo disfrutar un par de horas de sueño al no tener que estar buscando por todos lados una solucion.
    Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [CONSULTA] [RESUELTO] no se cuentan mis post
    Por DarkGrey en el foro Funcionamiento & Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2010, 04:30:07
  2. PREGUNTA POST CERRADO.
    Por katire en el foro Funcionamiento & Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:37:48
  3. [Consulta] no veo mis post
    Por javido en el foro Funcionamiento & Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2009, 06:26:30
  4. [SUGERENCIA] [RESUELTO] Organizacion De Post
    Por DaNiElCoRe en el foro Funcionamiento & Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2008, 00:15:42
  5. W580 problemas post mojado
    Por mosk79 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/05/2008, 07:47:05

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •