Cita Iniciado por caronte90 Ver mensaje
Bueno señores como lo leen, lo que pasa es que intente fhlasear mi celular, con un tutorial que encontre en el internet, creo que no se puede poner la pagina, bueno por si las dudas no lo pongo, lo que pasa es que cuando termine de hacer los pasos que ahi dicen, mi celular ya no prende
un amigo argentino buena gente el trato de ayudarme y de decirme que ir haciendo pero bueno no tuve resultados, use el Phone XS, el FAR

despues me dijo que me meta el K310_R4DA044_FS_AMERICA_2_RED49, y luego el otro, K310_R4DA044_MAIN_GENERIC_DO_RED49, pero cuando trato de meter el GENERIC, se queda en 2/304 y no avanza mas por favor alguien que me pueda ayudar le agradeceria de sobremanera por que mi padre me quiere matar, mi msn es jussepi90@hotmail.com agregenme si pueden ayudarme o por aca por el foro como ustede quieran estare conectado a la 1:30 de la tarde si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho por favor ahora me voy a estudiar, si es que podre por que ni conce trarme puedo, gracias de antemano

No se si esto te pueda ayudar, pero podria ser tambien la version del programa que usas, me paso tambien con un w600, se quedaba en 114, o algo asi, estaba utilizando el phone XS++, busque en un post me dijeron que era por la version del programa, entonces use otra, creo que era una beta, y corrio a las mil maravillas con el mismo archivo. ojala esto te ayude
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::

Bueno ahora lo mio, mi problema lo tuve, por que con el Far me puse a experimentar con una cosa y otra, le cambie lo del media player con imagenes propias, etc. y luego me puse en la tarea de borrar archivos que a mi parecer no eran necesario, como los tibres predefinidos, imagenes de inicio y apagado de movistar, luego le monte el main y tales, pero ya no suena nada del cel, ni cuando llamo el auricular, intente restaurar todo lo que pude con bakups que tenia, pero nada, no se si tenga algo que ver tambien con el daño, pero le habia montado tambien un layout para quitarle el operador que venia por ahi en unos iconos que posteo un usuario, ya no funcionaban unas opciones (no me acuerdo especificamente).... ah y otra cosa, la camara tambien dejo de funcionar, al intentar entrar parpadea como si uno la abriera y al medio segundo se vuelve a cerrar...

Alguna Solucion?