Bueno señores como lo leen, lo que pasa es que intente fhlasear mi celular, con un tutorial que encontre en el internet, creo que no se puede poner la pagina, bueno por si las dudas no lo pongo, lo que pasa es que cuando termine de hacer los pasos que ahi dicen, mi celular ya no prende![]()
![]()
![]()
un amigo argentino buena gente el trato de ayudarme y de decirme que ir haciendo pero bueno no tuve resultados, use el Phone XS, el FAR
despues me dijo que me meta el K310_R4DA044_FS_AMERICA_2_RED49, y luego el otro, K310_R4DA044_MAIN_GENERIC_DO_RED49, pero cuando trato de meter el GENERIC, se queda en 2/304 y no avanza mas por favor alguien que me pueda ayudar le agradeceria de sobremanera por que mi padre me quiere matar, mi msn es jussepi90@hotmail.com agregenme si pueden ayudarme o por aca por el foro como ustede quieran estare conectado a la 1:30 de la tarde si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho por favor ahora me voy a estudiar, si es que podre por que ni conce trarme puedo, gracias de antemano
Marcadores