Resultados 1 al 10 de 141

Vista híbrida

Avanzado Avatar de manute16
    Móvil
    K850i

Re: Personalizacion Sony Ericsson K310

Cita Iniciado por serguito Ver mensaje
    grax por la respuesta manute16
    con respecto a que el celular no se me puede morir pero me puede quedar mal... que es lo que me queda mal?
    tengo una pregunta mas: para borrar el deep abyss si o si tengo que flashear el main? de paso tambien borraria el news reader

por fin alguien que tiene el erix!!, lo busque por todos lados y no lo encontre, te agradeceria si lo subieras por rapidshare u otra pagina (ya que soy nuevo, no puedo bajar nada)
    gracias
    Al decir "te puede quedar mal" quiero decir que si estas retocando los archivos del FS...Por ej: Borrando el Menu.ml para poner otro...Te podes quedar sin el menu.ml hasta que lo pongas denuevo...pero el riesgo es minimo...y todo se arregla rapido.
    Para borrar el deep abyss tenes que entrar con Far Manager...otra manera no hay...pero es muy facil, no creas que es dificil.
    Voy a ver si subo el Erix...lo que pasa es que es muy lenta mi conexion

EDIT: Ya lo Subi...LINK

Salu2
    Última edición por manute16; 06/03/2007 a las 15:02:43

Recién Iniciado
    Móvil
    -

MI K310 esta muerto

Bueno señores como lo leen, lo que pasa es que intente fhlasear mi celular, con un tutorial que encontre en el internet, creo que no se puede poner la pagina, bueno por si las dudas no lo pongo, lo que pasa es que cuando termine de hacer los pasos que ahi dicen, mi celular ya no prende
    un amigo argentino buena gente el trato de ayudarme y de decirme que ir haciendo pero bueno no tuve resultados, use el Phone XS, el FAR

despues me dijo que me meta el K310_R4DA044_FS_AMERICA_2_RED49, y luego el otro, K310_R4DA044_MAIN_GENERIC_DO_RED49, pero cuando trato de meter el GENERIC, se queda en 2/304 y no avanza mas por favor alguien que me pueda ayudar le agradeceria de sobremanera por que mi padre me quiere matar, mi msn es jussepi90@hotmail.com agregenme si pueden ayudarme o por aca por el foro como ustede quieran estare conectado a la 1:30 de la tarde si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho por favor ahora me voy a estudiar, si es que podre por que ni conce trarme puedo, gracias de antemano

Top Android
    Móvil
    w580

Talking Re: MI K310 esta muerto

Cita Iniciado por caronte90 Ver mensaje
    Bueno señores como lo leen, lo que pasa es que intente fhlasear mi celular, con un tutorial que encontre en el internet, creo que no se puede poner la pagina, bueno por si las dudas no lo pongo, lo que pasa es que cuando termine de hacer los pasos que ahi dicen, mi celular ya no prende
    un amigo argentino buena gente el trato de ayudarme y de decirme que ir haciendo pero bueno no tuve resultados, use el Phone XS, el FAR

despues me dijo que me meta el K310_R4DA044_FS_AMERICA_2_RED49, y luego el otro, K310_R4DA044_MAIN_GENERIC_DO_RED49, pero cuando trato de meter el GENERIC, se queda en 2/304 y no avanza mas por favor alguien que me pueda ayudar le agradeceria de sobremanera por que mi padre me quiere matar, mi msn es jussepi90@hotmail.com agregenme si pueden ayudarme o por aca por el foro como ustede quieran estare conectado a la 1:30 de la tarde si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho por favor ahora me voy a estudiar, si es que podre por que ni conce trarme puedo, gracias de antemano

No se si esto te pueda ayudar, pero podria ser tambien la version del programa que usas, me paso tambien con un w600, se quedaba en 114, o algo asi, estaba utilizando el phone XS++, busque en un post me dijeron que era por la version del programa, entonces use otra, creo que era una beta, y corrio a las mil maravillas con el mismo archivo. ojala esto te ayude
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::

Bueno ahora lo mio, mi problema lo tuve, por que con el Far me puse a experimentar con una cosa y otra, le cambie lo del media player con imagenes propias, etc. y luego me puse en la tarea de borrar archivos que a mi parecer no eran necesario, como los tibres predefinidos, imagenes de inicio y apagado de movistar, luego le monte el main y tales, pero ya no suena nada del cel, ni cuando llamo el auricular, intente restaurar todo lo que pude con bakups que tenia, pero nada, no se si tenga algo que ver tambien con el daño, pero le habia montado tambien un layout para quitarle el operador que venia por ahi en unos iconos que posteo un usuario, ya no funcionaban unas opciones (no me acuerdo especificamente).... ah y otra cosa, la camara tambien dejo de funcionar, al intentar entrar parpadea como si uno la abriera y al medio segundo se vuelve a cerrar...

Alguna Solucion?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

se murio mi cel

hola amigos, yo tengo un k310 pero esta muerto, le quize cambiar el layout y ya nisiquiera prende.
    alguen me puede decir que hago para que funcione de nuevo?
    trate de flashearlo con el far, XS beta, XS, y XS++ pero el far no habre las carpetas y los otros cuando comienzan a mandar los flashblock se quedan trabados, alguien me explica como hacerlo porfavor!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Post del K310

Hola, que tal? Antes que nada perdón por mi ignorancia. Después de perder mi k300a compre mi k310a que poseo hace dias.
    Mi k310a esta bloqueado para una empresa de la cual no quiero ser usuario. Compre mi cable DCU-60 (que luego me enteré que necesito el T28 y comprar un log de €6 para ésto)
    A causa de mi alta ignorancia necesito que me digas:
    1) que cambios puedo hacer en mi k310a con mi cable DCU-60
    2) que programas necesito para hacer los cambios.

Muchas gracias por ayudarme y por abrir éste Post. Todavía no entiendo porque no agrupan los post en según los modelos de los téléfonos.

Espero aprender para poder ayudar también, Gracias. Victor Paz, Argentina.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Thumbs up Re: Post del K310

todavia no cazo el tema de los custom pack me quiero morir, les aviso que soy muy novato, que recien hoy empeze y ya me quiero largar... pero necesito esos custom pack para finalizarlo o mejor dicho para empezar, todavia no puedo descargar de esta pagina xq hoy me suscribi, me podrian decir como hacer?????

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)