Cita Iniciado por Pendor Ver mensaje
Gente, mi duda es esta.

Recien ahora me meti en el tema y no conozco mucho. Seguro que es una pregunta estupida, pero hice una busqueda (muy) rápida y no lo pude encontrar.

¿El proceso de flasheo del firmware (en mi caso: k310@w200) es independiente de la empresa que brinda el servicio?

O sea, segun este tutorial, necesito lo siguiente:

B. W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
C. W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
D. Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2

Soy de Argentina asi que en eso no habria problema. Lo que quiero saber es si actualizar el firmware me va a traer algun problema con el proveedor del servicio (Movistar) o el plan utilizado o algo; o si no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver (que es lo que pienso yo, pero quiero estar seguro, por las dudas).

A ver si alguien me contesta (perdon si ya esta posteado, pero no lo pude encontrar).

Gracias.
No vas a tener ningun problema con tu compañia, el unico inconveniente que tendrias es que tendrias que configurar manualmente el internet de tu cel, para MMS, etc. ya que el custom que mencionas es generico es decir no trae nada de ningun operador, pero tambien podrias ponerle un custom qu sea de tu compañia y asi te evitas todo el rollo de la configuracion.

Si te ayude no cuesta nada Agradecer!!:3: