Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 381112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 141
    Avanzado Avatar de reyman
    Móvil
    alcatel idol
    si bro son los mismos paasos para el w300

ah se me olvido decirte que el k310 no acepta menus flash y es lo mismo pasos para flashear el w300 bro
    Última edición por Top Sony; 26/08/2007 a las 07:43:42 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Top Android Avatar de gral_lee
    Móvil
    K310@W200

Re: Post del K310

Buenas a todos, yo tengo el firmware R4DA044 y quiero actualizarlo a uno mas nuevo.
    Instale el SEUS pero me dice que mi telefono esta en la ultima actualizacion (Aclaro: soy de Argentina).
    Hay alguna limitacion en el telefono por pais para no poder actualizar?

Recién Iniciado Avatar de briansm
    Móvil
    -

hay alguna forma de abrir las banda del K310 pagando un logo o algo asi?

Avanzado Avatar de Xtephan
    Móvil
    W610

Post Re: Post del K310

Cita Iniciado por 16031990 Ver mensaje
    hola quisiera que me ayudaran, quisiera saber donde puedo ponerle el layout a mi k310
    En la ruta \TPA\SYSTEM\LAYOUT

Cita Iniciado por viktor310a Ver mensaje
    Hola, que tal? Antes que nada perdón por mi ignorancia. Después de perder mi k300a compre mi k310a que poseo hace dias.
    Mi k310a esta bloqueado para una empresa de la cual no quiero ser usuario. Compre mi cable DCU-60 (que luego me enteré que necesito el T28 y comprar un log de €6 para ésto)
    A causa de mi alta ignorancia necesito que me digas:
    1) que cambios puedo hacer en mi k310a con mi cable DCU-60
    2) que programas necesito para hacer los cambios.

Muchas gracias por ayudarme y por abrir éste Post. Todavía no entiendo porque no agrupan los post en según los modelos de los téléfonos.
    1. Puedes desbloquearlo con un LOG de Wotan o Total y tu cable DCU-60
    2. Puedes personalizar completamente tu celular, por ejemplo: borrar archivos protegidos, eliminar sonido cámara, transformarlo en un modelo mejor, cambiar los drivers de sonido, cambiar el layout, agregar accesos directos a la FS, entre otras cosas.
    3. XS++ y FAR Manager
    4. Esto fue contestado en el tema correspondiente, utiliza la opción buscar.

Cita Iniciado por Micandola Ver mensaje
    hola tengo un problema, subi marcos para la camara y en una de esas subidas me los duplico, la cosa es que tengo marcos repetidos y suman 180!, ahora quiero sacarlos y dejar los originales. por lo que estuve leyendo lo hago con el far, con el xs no me anime ya que no se si me borra los originales o no. perdon por mi preguntonta pero que es el main fake? es necesario por que no lo puedo bajar de la pagina de descargas. y otra cosa... como puedo hacer para borrarlos? me dejo muy poco espacio en el celu.
    gracias de antemano

gente ya pude solucionar mi problema, ahora solo me queda solucionar el lenguaje que me quedo en ingles... pero bueno, con tiempo se aprende....
    saludos y estoy para lo que necesiten... si puedo ayudarlos, jeje
    beso
    Supongo que haz conseguido flashear tu teléfono con XS++ y FAR. Lo más probable es que no lo hayas finalizado. relee este tutorial y asegurate de aplicar un CDA o CUSTOM.

Cita Iniciado por D.K Ver mensaje
    iogan como le actualizo la camara de mi k310
    No existe esa actualización hasta el momento

Cita Iniciado por gab_shiwas Ver mensaje
    postea el tuto de como aumentar volumen para k310-k510
    Simplemente cambia los Acoustic Drivers y aumentará el volumen. Aquí en el Foro hay varios, descarga, instala uno y nos cuentas como te fue.

Cita Iniciado por serguito Ver mensaje
    tambien me pasa que el asistente de instalacion de hardware me detecta cada vez que conecto el celular (Sony Ericsson WMC Modem y Sony Ericsson K310 Driver). el primero no se puede instalar porque segun el asistente no se encuentra y el segundo si se puede
    instale tambien los USB FLASH DRIVERS pero no pasa nada
    no se que le habra pasado
    Elimina los drivers que tienes actualmente (una forma sencilla es conectar tu teléfono y luego clic derecho en MiPc, Proiedades -> Hardware -> Adm. de Dispositivos y eliminas el elemento que aparece cuando conectas tu teléfono. después de eso instala los drivers que están en el pack CID49_Pack del area de descargas.

Cita Iniciado por DarkZed Ver mensaje
    Hola ah todos, bueno soy nuevo por aqui tengo un problema , tengo mi k310 pero estaba instalando juegos, pero no me percate que tenia la bateria baja casi en un 13%, entonces instalo un juego al momento de instalarlo esuche el timbre de la ultima advertencia de bateria baja, entonces el telefono se apaga, bueno dije ah recargarlo, al momento de prenderlo no prende mi cel, abuuuu, se queda una pantalla media azul y no avanza mas es la segunda vez que me pasa esto con mi cel cuando instalo juegos, la primera tenia bateria full, se apagao no quiso prender, y alos 10min prendio,no se que alternativa me podrian dar o consejo, pues estado leyendo sobre flashear y todo eso y flashear manual para novatos pues todavia no eh flasheado mi k310,pero no se si hacerlo o es conveniente, uds son expertos en esto que me pueden recomendar, Gracias ante mano
    El proceso es simple y rápido. Entras a tu celular por breakin y no por bruteforcing así que ahorras BASTANTE tiempo.

Lee este tutorial

Cita Iniciado por kitomax Ver mensaje
    hola amigos...son mis primeros posteos en este foro...la verdad que esta muy bueno...lo que queria preguntarles es como puedo hacer para liberar mi k310 si me lo dan de baja desde la empresa prestadora del servicio de telefonia...espero me ayuden y les agradesco desde ya...saludos

kito
    Debes desbloquearlo comprando un LOG.

Cita Iniciado por juani11 Ver mensaje
    esto me viene genial, pero queria saber si era posible cambiar o poner un "skin" al reproductor multimedia o tambien ganar mas memoria en el k310
    1. Se puede cambiar el Skin y remplazar por las imágenes que quieras, ya sea creando unas propias o utilizando las posteadas en es este foro.
    2. Para ganar más memoria puedes eliminar todos los archivos que no utilizas, se encuentren protegidos o no (algunos juegos y ringtones). La otra opción es transformar tu teléfono en otro modelo, como por ejemplo el W200.

Aquí hay un tutorial para hacerlo

Cita Iniciado por briansm Ver mensaje
    Hola, lo que yo quisiera es que me expliquen bien esto, ya que soy un novato en esto de flashear. lo que yo queria era:
    1)Quitar el ruido de la cam
    2)Abrir Las Bandas ( Me dijieron que se llama asi, para usarlo con todas las empresas telefonicas)
    3)Tambien Si Se Puede Mejorar todo en general.
    Gracias..
    1. Debes reemplazar uno de los sonidos de tu cámara, camerashutter4.3gp, por ejemplo, por un archivo con el mismo nombre pero sin sonido.
    2. Debes desbloquear tu teléfono, para eso necesitas comprar un log.
    3. Si se puede, busca más información en el foro

Cita Iniciado por josejmirt Ver mensaje
    El main instalado es elK310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49y el FS es K310_R4EA031_FS_CENT_EUROPE_RED49 y todavia nada funciona que estoy haciendo mal toddavia
    Te falta un CDA o CUSTOM, para finalizar tu teléfono, te recomiendo los siguientes archivos (Disponibles en la sección descargas)
    FS: K310_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn,
    MAIN:
    K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49.mbn,
    CUSTOM: K310_GEN_CDA102576_107_AMERICA_2

Cita Iniciado por gral_lee Ver mensaje
    Buenas a todos, yo tengo el firmware R4DA044 y quiero actualizarlo a uno mas nuevo.
    Instale el SEUS pero me dice que mi telefono esta en la ultima actualizacion (Aclaro: soy de Argentina).
    Hay alguna limitacion en el telefono por pais para no poder actualizar?
    Mejor actualiza tu firmware flasheando el teléfono

Cita Iniciado por briansm Ver mensaje
    hay alguna forma de abrir las banda del K310 pagando un logo o algo asi?
    Si, debes pagar un LOG. revisa la sección DESBLOQUEOS.

Cita Iniciado por hardcore Ver mensaje
    el mio no se que tiene, q me marca error de config, favor de contactar a su proveedor....
    alguien sabe como lo soluciono?
    Debes finalizar tu teléfono. Seguramente solo aplicaste el MAIN y el FS, te falta el CDA o CUSTOM (para tu región, probablemente AMERICA_2)
    Última edición por Xtephan; 26/08/2007 a las 01:50:21

Recién Iniciado Avatar de winner_man
    Móvil
    -

tengo un k310 firmware R4DA044
    cual es el ultimo firmware y como lo actualizo?

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@ Xtephan
    Amigo, intenta solo poner los nombres de las personas a las que respondes, sino te queda muy largo el post (solo una sugerencia, si quieres dejalo asi)...

@ winner_man
    Puedes utilizar el tuto para supernovatos de sunfire7... Solo necesitarás los archivos correspondientes a tu modelo (son 4 archivos que utilizarás: MAIN, FS, MAIN FAKE y CUSTOM) ACÁ te lo dejo amigo... Saludos...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Thumbs up Re: Post del K310

todavia no cazo el tema de los custom pack me quiero morir, les aviso que soy muy novato, que recien hoy empeze y ya me quiero largar... pero necesito esos custom pack para finalizarlo o mejor dicho para empezar, todavia no puedo descargar de esta pagina xq hoy me suscribi, me podrian decir como hacer?????

Avanzado Avatar de Xtephan
    Móvil
    W610

Cita Iniciado por javitocani Ver mensaje
    todavia no cazo el tema de los custom pack me quiero morir, les aviso que soy muy novato, que recien hoy empeze y ya me quiero largar... pero necesito esos custom pack para finalizarlo o mejor dicho para empezar, todavia no puedo descargar de esta pagina xq hoy me suscribi, me podrian decir como hacer?????
    Tienes que esperar el mes y postear 20 mensajes que no sean SPAM. Si lo piensas 1 minuto, meterle mano a tu teléfono no es un juego, por lo que EL MES te sirve para revisar diferentes secciones del foro y poder aclarar todas tus dudas. Mas que un obstáculo es una forma de que conozcas más del tema.

En relación al Custom Pack o CDA es indispensable si quieres flashear tu teléfono, Si tienes MAIN y FS no lo hagas... no podrás usar tu teléfono y te tirará el famoso: "Error de configuración... comuníquese con su proveedor"

Cita Iniciado por willo_1770 Ver mensaje
    existe algo para ke yo pueda tener fondos flash o esos bakanes
    me mandan u mensaje a mi correo william-cortes@hotmail.com
    El K310 no soporta Flash, la única forma de utilizar estos fondos o menús Flash es convirtiendo tu teléfono en otro modelo, por ejemplo W200

[Tutorial] Convertir K310 en W200

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola

quisiera modificar mi querido k310 pero al tratar de empesar a aserlo me encuentro por ejemplo con el tuto para super novatos pero aun asi no entiendo por ejemplo al ir ala lista de descargas q tiene adjunto no se cual es el indicado para mi telefono en q informacion del celu devo fijarme para saber q bajar y no cometer errores ?

si alguien me alluda estaria muy agradecido

salu2.

Top Android Avatar de juanez
    Móvil
    k850

hola amigos...estoy intentando experimentar con k310 y la verdad es que ya me ha dado varios dolor de cabeza...primero y antes que nada me gustaria, si no es mucha molestia, q alguien postee el sefp ya adaptado para poder utilizar far en este cel... he intentado instalarlo yo pero nada, no funciona...
    desde ya muchas gracias...estoy bastante familiarizado con z520 asi q si necesitan alguna ayuda con este cel no duden en decirme...solo publiquen otro tema para no corromper este q esta hecho pura y exclusivamente para k310!!!

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 381112131415 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)