Yo la verdad Nose como responderles...probaron ponerle que descargue la actualizacion igual aunque tengan la ultima (segun el seus) ?
Salu2
a ok, ya creo haber visto por alli algo con respecto a la edición del layout.
Por otro lado Adrian podrias decirme algo con respecto a los de la cantidad de mensajes y la cantidad de megas y archivos a descargar, porque he leido el post de Top Sony y dice que el que tenga de 50 a 99 mensajes tendra 150M / 75 archivos, yo tenia 100 y de pronto me los bajaron, hice algo malo?
Disculpa se que no es el tema pero no quise abrir un post para esto.
Puede ser que esos mensajes allan sido Spam o mensajes sin sentido.Po Ejemplo: Probando, estoy en eso, etc.
Bueno no me caracterizo por responder mensajes sin sentido alguno de lo que se hable o digo, y no acostumbro a escribir o postear de la forma que como ejemplo acabas de decir, pero no importa, tratare de ahora en adelante solo escribir cosas concretas y de utilidad, mas de las que posteo.
Tu respuesta me satisface.
Fijate en el area de tutoriales que sunfire7 hizo uno muy bueno para novatos, y si puedes usar el cable dcu-60
No entiendo.. si actualizo el soft se mejora la calidad de la camara?
me conviene actualizarlo o no..?
Actualizarlo mejorarria la camra porque le estaria subiendo otro camdriver y la mejoraria
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores