hola quisiera que me ayudaran, quisiera saber donde puedo ponerle el layout a mi k310
Hola, que tal? Antes que nada perdón por mi ignorancia. Después de perder mi k300a compre mi k310a que poseo hace dias.
Mi k310a esta bloqueado para una empresa de la cual no quiero ser usuario. Compre mi cable DCU-60 (que luego me enteré que necesito el T28 y comprar un log de €6 para ésto)
A causa de mi alta ignorancia necesito que me digas:
1) que cambios puedo hacer en mi k310a con mi cable DCU-60
2) que programas necesito para hacer los cambios.
Muchas gracias por ayudarme y por abrir éste Post. Todavía no entiendo porque no agrupan los post en según los modelos de los téléfonos.
Espero aprender para poder ayudar también, Gracias. Victor Paz, Argentina.
1) puedes flashearlo, borrarle archivos protegidos y asi dejarle un poco mas de memoria que te prodria servir para otra cosa
2) XS ++, far manager y no se pero creo que hay otros
si te sirvio mi ayuda agradece![]()
hola tengo un problema, subi marcos para la camara y en una de esas subidas me los duplico, la cosa es que tengo marcos repetidos y suman 180!, ahora quiero sacarlos y dejar los originales. por lo que estuve leyendo lo hago con el far, con el xs no me anime ya que no se si me borra los originales o no. perdon por mi preguntonta pero que es el main fake? es necesario por que no lo puedo bajar de la pagina de descargas. y otra cosa... como puedo hacer para borrarlos? me dejo muy poco espacio en el celu.
gracias de antemano
gente ya pude solucionar mi problema, ahora solo me queda solucionar el lenguaje que me quedo en ingles... pero bueno, con tiempo se aprende....
saludos y estoy para lo que necesiten... si puedo ayudarlos, jeje
beso
Última edición por Andres3d; 19/07/2007 a las 02:31:44 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
iogan como le actualizo la camara de mi k310
hola: siguiendo el tema, el flaxeo es muy sencillo una ves que logrste dominar el far. para poder hacer una buena personalizacion es necesario el conocer las rutas del fs para buscar las aplicaciones (news raiders, cenverter etc.) y juegos burdos que solo te ocupan espacio. esto para eliminarlos, tambien los menus. como acabo de iniciar con estos contextos apenas e logrado quitar los hooks (tanto del operador como de sony) ya que estos no los uso en absoluto asi como el logo del op.
p.d. en la primera vez que entre en el far, buscando que mi telefono tubiera mas memoria le borre todos los sonidos, imagenes, y de mas. eso no fue muy bueno por que realmente le hacen falta algunos, n por que funcione mal, sonido como temporizador, teclas y obturador que no se pueden despues. bueno eso es todo
a mi k310 le meti el main y el fs del k510 y funciono muy bien solo con el detalle que no me funciona la pantalla. solo se quea azul
le metere driver del display del k310 aver si jala.
ya trabja de maravilla con ese driver.![]()
Última edición por gab_shiwas; 19/07/2007 a las 20:05:29
Hola bueno soy nuevo enesto de flasear y nesecitaria su ayuda ya que estoy con ganas de flasear mi k310 pero no se como y no tengo los archivos y programas que nececito ya que no me los deja bajar por que no tengo lo suficientes privilegios. Ustedes chicos nome ayudarian poniendo los link. gracias de antemano y por la dudas dejo mi correo germans_007@hotmail.com gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores