Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 141
    Avanzado Avatar de hemi
    Móvil
    k850i

Re: Post del K310

Cita Iniciado por billnick Ver mensaje
    El main Fake del k310(z550_p3k_dcu.49R.ssw) lo encuentras en la zona de descargas. Bajate el cid49_pack.

La ruta de imagenes de encendido y apagado se encuentra en TPA\PRESET\SYSTEM\SETTINGS:

Imagen de encendido:STARTUP_IMAGE_SEMC
    Imagen de apagado: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
    Logo de Inicio: SPLASH
    Sonido de encendiso: STARTUP_SOUND_SEMC.mp3

una pregunta amigo para reemplacar estas imagenes devo de ponerle el mismo nombre a la que le voy a peter?

gracias

Avanzado Avatar de Xtephan
    Móvil
    W610

Cita Iniciado por hemi Ver mensaje
    una pregunta amigo para reemplacar estas imagenes devo de ponerle el mismo nombre a la que le voy a peter?

gracias
    Efectivamente. Copia el nombre y lo pones IGUAL=> Copy&Paste (Mayúsculas, "_", etc) en el archivo que reemplazará al original..

Avanzado Avatar de hemi
    Móvil
    k850i

Cita Iniciado por billnick Ver mensaje
    El main Fake del k310(z550_p3k_dcu.49R.ssw) lo encuentras en la zona de descargas. Bajate el cid49_pack.

La ruta de imagenes de encendido y apagado se encuentra en TPA\PRESET\SYSTEM\SETTINGS:

Imagen de encendido:STARTUP_IMAGE_SEMC
    Imagen de apagado: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
    Logo de Inicio: SPLASH
    Sonido de encendiso: STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
    amigo otra preguntita cual es el nombre del sonido de apagado y cual es la ruta ya que no esta hay dentro.
    supongo que el sonido se llamara shutdown_sound_semc.mp3
    bueno no se ahora mismo no tengo tiempo de probarlo

gracias

edito si ese es el nombre.
    Última edición por hemi; 22/06/2007 a las 13:51:19

Recién Iniciado
    Móvil
    w5

Hola amigos tngo un k310 le puse layout sin operador , hora fecha arriba , iconos Linux , skin walkman player,megabass v3 (soni monstruosamente alto y con muchia calidad ) y queria saber dos cosas :

1) Que mas le puedo poner a mi cel?
    2) Que MAIN y FS es el ultimo que salió? yo tengo el R4ea031 pero creo que el R4DA044 es mas actualizado (creo por eso quiero saber cual es el ultimo y mejor ....

gracias
    Última edición por ADDIER; 29/06/2007 a las 12:08:46 Razón: Abreviar palabras

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno quizas ustedes me puedan ayudar, lo que pasa es que he probado de todo para poder borrar el logo del operar, tengo un k310, yo le puse de todo, los layout modificados, trato de modificar el mio pero no pasa nada, soy de Peru y mi operador es movistar, en el celular me aparece:

TM
    movistar

y bueno solo se borra el "TM" el otro queda ahi por mas que le haga algo, no se si alguien pueda ayudarme

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, soy nuevo en esto y quisiera su ayuda, tengo un SE K310a que mi sobrina le cambio el codigo de bloqueo del telefono y ahora no lo puedo usar, encontre en esta pagina un programa para leer el codigo pero se queda en la pantalla de MS-DOS, se cierra y no se que mas hacer.
    Por favor si alguien me pudiera explicar que tengo que hacer, tengo el cable USB que viene con el telefono y estoy usando una PC con W2000

Si de algo sirve, use el programa que ofrecen para leer codigos (lockcode) y la ayuda de algunos comentarios de ustedes al momento de conectar el telefono y ya quedo (probado con SE K310a y Cable DCU-60 USB)
    Última edición por isi_mex; 30/06/2007 a las 15:53:24 Razón: RESUELTO EL PROBLEMA

Recién Iniciado
    Móvil
    w5

Cita Iniciado por caronte90 Ver mensaje
    Bueno quizas ustedes me puedan ayudar, lo que pasa es que he probado de todo para poder borrar el logo del operar, tengo un k310, yo le puse de todo, los layout modificados, trato de modificar el mio pero no pasa nada, soy de Peru y mi operador es movistar, en el celular me aparece:

TM
    movistar

y bueno solo se borra el "TM" el otro queda ahi por mas que le haga algo, no se si alguien pueda ayudarme
    Hola mira yo tengo un layout que me saca el nombre de operador y me pone la fecha y hora arriba si lo queres te lo dejo aca...(dice K510 pero me anda a la perfeccion en el k310)
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

tengo un problema !...depues de flashear todo el movil, lo enciendo y me dice "espere" y no avanza mas...que puede ser? alguna solucion?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

puede ser que tengas problemas con la GDFS de tu celular, necesitartas cable de servicio para que la puedas reparar, o consigue a alguien que tenga una box universal para repararla, puedes usar los programas semctool( requiere la usb-smart) setool (requiere la box setool3), tolal multisrver (puedes usar calbe de servicio)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

tengo la gdfs guardada como backup en la pc, no ahi alguna forma de cargarla al movil?

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)