alguien me puede decir si se puede poner marcos,fliparts al Se k310 si me pueen dar el tutorial porfavor ya tengo los archivos pero nose en q lado ponerlos![]()
alguien me puede decir si se puede poner marcos,fliparts al Se k310 si me pueen dar el tutorial porfavor ya tengo los archivos pero nose en q lado ponerlos![]()
mi k310 murio,intente flashearlo denuevo y ahora prende hasta la pantalla de sony ericsson,se apaga,se prende,sale una pantalla blanca,y empieza a parpadear :S
Actualiza la EROM pon con el XS++ la ultima version de la EROM de tu cel y vuelvelo ha flashear de nuevo
Yo, ademas de un w810i, tengo un k310i, y la verdad no le eh prestado mucha atención a personalizarlo. Me gustaría hacerle lo básico, lo mismo que le hiciste vos; cosas mas que nada estéticas.
Si crees que es posible, en brebes palabras explicar de una manera sencilla (sin flashear) como hacerlo, les agradezco al que ayude.
Gracias...
Gente, mi duda es esta.
Recien ahora me meti en el tema y no conozco mucho. Seguro que es una pregunta estupida, pero hice una busqueda (muy) rápida y no lo pude encontrar.
¿El proceso de flasheo del firmware (en mi caso: k310@w200) es independiente de la empresa que brinda el servicio?
O sea, segun este tutorial, necesito lo siguiente:
B. W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
C. W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
D. Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
Soy de Argentina asi que en eso no habria problema. Lo que quiero saber es si actualizar el firmware me va a traer algun problema con el proveedor del servicio (Movistar) o el plan utilizado o algo; o si no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver (que es lo que pienso yo, pero quiero estar seguro, por las dudas).
A ver si alguien me contesta (perdon si ya esta posteado, pero no lo pude encontrar).
Gracias.
No vas a tener ningun problema con tu compañia, el unico inconveniente que tendrias es que tendrias que configurar manualmente el internet de tu cel, para MMS, etc. ya que el custom que mencionas es generico es decir no trae nada de ningun operador, pero tambien podrias ponerle un custom qu sea de tu compañia y asi te evitas todo el rollo de la configuracion.
Si te ayude no cuesta nada Agradecer!!:3:
La configuración la puedes cargar en la página Sony Ericsson Mobile Communications Seleccionas tu modelo, país y compañía (Están la mayoría) y te la envían directamente a tu teléfono por medio de un un mensaje.
Solo aceptas, pones el código que te dan en la página y listo.
Aloha, un saludo ante todo...Una pregunta ( aunque un poco tonta tal vez ), para modificar el layout y el main de mi k310 ¿que tipo de cable tengo que utilizar?
es el cable estandar que biene con la compra del telefono? o es el cable de servicio?
@Visious
Te recomendaría leer más antes de postear. Si, se debe utilizar el cable que te viene con el teléfono para la mayoría de las modificaciones (Flashear, cambiar archivos de la FS, parchar, etc.)... Saludos amigo...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores