Bueno quiero aportar un pequeño mini- sistema creado en Microsof excel ( vba ), a muchos les llamara la atencion o se sorprenderan por que use microsof excel pero bueno quien les escribe es programador junior en visual basic para aplicaciones.
En que consiste este programa, ante todo al abrir el archivo les saldra un mensaje ( si usan excel 2007 donde deben colocar habilitar este contenido y bla bla ), si usan excel 2003 deben de ir a herramientas-macros-seguridad y colocarle nivel bajo, de esta manera estaran habilitando las macros, luego cierren excel y vuelvan a abrir el archivo .
Lo que hace este pequeño sistema es ubicar una carpeta que contiene los archivos que subistes a tu cel y que ahora deseas eliminarlo, por ejemplo si tuvieses 100 temas flash subidos con setool pucha que flojera estar escribiendo por linea delfile:/tpa/......flash/orange.swf para eliminar cada tema, es por eso que yo tebrindo la facilidad de que con tan solo ubicar los archivos que quieres eliminar se creara un archivo de texto en tu disco C:que contendra las instrucciones para eliminar archivo por archivo, derrepente esn pocos archivos no vale la pena pero en muchos nos ahoraria mucho trabajo.
espero que a alguien le sirva hoy le hice ya que quise eliminar muchas cosas de mi cel..
Bueno acepto comentarios insultos de todo, y si te sirve espero me agradescas.:60:
Marcadores