hmm nop, hasta donde see la unica forma de ver un FLV es convertirlo a mp4 o 3gp para que lo puedas reproducir en tu telefono, hasta la fecha solo los que tienen windows mobile tienen la aplicacion the core media player para poder reproducirlos.
hmm nop, hasta donde see la unica forma de ver un FLV es convertirlo a mp4 o 3gp para que lo puedas reproducir en tu telefono, hasta la fecha solo los que tienen windows mobile tienen la aplicacion the core media player para poder reproducirlos.
disculpa..yo tengo un w380i, con el puedo ver elementos flash?? es decir .swf??..y si no lo ve como es eso de flashearlo??? no entiendo mucho eso! gracias!
saludos a todos
Si el w700 no soporta menus flash y esono se puede
hacerle algo para ke funcionen no se convertirlo a otro
modelo o algo por el estilo algien ke sepa por fa ke me diga
de antemano cualkiera ke se la respuesta gracias![]()
No compañero lamentableemnte el w700 no se puede convertir a ningun modelo bueno creo que si se podia a w800 pero perdias la camara pero aun igual este tampoco soporta flash lite te recomendaria usar la opcion buscar para que veas que celulares se pueden convertir si mi mensaje no va aqui borrenlo para no aser spam saludos
una pregunta!? el k810i acepta menus o imagenes flash lite????
el K790 soporta imagenes flash para wallpaper solo imagenes
habia escuchado por ahi q el k810 con el fim r8ba024 ya podia reproducir menus flash, esto es cierto y si es asi, tengo q activarlos con el upgrade.xml, a y neta no tienen el modelo en el principio
el modelo w395 ... tiene soporte para menu flash lite ???
Sony Ericsson - Información general - W395
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores