Hola
Lo que pueden probar es lo siguiente:
Copiar algún menú o animación Flash Lite a la carpeta Imágenes (de la memoria interna o de la Memory Stick, no importa), y si se puede ver, entonces el teléfono soporta Flash Lite
Si no lo abre, entonces no soporta
Hasta donde sé, ningún modelo de la serie K soporta Flash Lite, a veces en la página de Macromedia aparece que soporta Flash Lite, pero en realidad no lo soporta
asi es amigo.
para todos los que tengan duda de que si su telefono tiene soporte para flash copien el archivo .swf al telefono en cualquier carpeta es indiferente!
si el telefono les visualiza el logo:
podran usar menus en flash,
•hay exepciones en algunos casos como en el w300(lo digo por que ami me paso), todos saben que el w300 reproduce perfectamente el flashmenu, pero cuando hice esta prueba no me reproducia el logo de "flash" hasta que lo flashee por completo!, ahora si me lo leia ala perfeccion,
si sus telefonos ya estan flasheados y no visualizan ese logo, por consiguinete no sera compatible con flashlite
saludos
Tambien en la pagina de sonyericsson oficial suelen equivocarse, puesto que segun ellos el z530 soporta flash lite, pero en la practica no es asi jaja.
en pocas palabras toda la serie Walkman soporta menus flash!!
de ahi ningun otra serie los soporta, solamente parecidos los menus en imagenes GIF!!!!!
saludos!!
El k790 no soporta, he hecho la prueba sin obtener exito.
Hola, OK, dicen que el W800 no soporta menus Flashlite, solo imágenes Flashlite. Cual es la diferencia entre ambas? (Perdon por mi ignorancia, pero soy realmente nuevo en todo esto). Y dos, donde puedo conseguir el firmware R1L002? Saludos
Solo soporta lagunos modelos de la serie W, por ejemplo el W800 no acepta
El firmware lo pudes descargar desde la seccion de Descarga de la web, pero como eres nuevo no podras. Hasta que completes 20 mensajes (que no sean Spam y ayuden a la comunidad y estar activo en la web un tiempo minimo de 1 mes completo) para mas informacion visita el sub-foro Funcionamiento & Sugerencias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores