Yo tengo una duda..dice que el k790 soporta archivos SVG.. en que consiste eso? alguien tiene algun ejemplo o explicacion??
Saludos
Yo tengo una duda..dice que el k790 soporta archivos SVG.. en que consiste eso? alguien tiene algun ejemplo o explicacion??
Saludos
oigan como puedo personalizar mi cel no quiero que pierda ningunas funciones ...entonces de que sirviria flashearlo es un k790?
no pierde la funcines mas bien te lo pone como de fabrica nuevesito sin parches de las compañias t recomiendo que lo flashes
como esto lo puedes configurar http://walkmans.hostuju.cz/blog/menu...wnOfTheFly.swf
tengo un k750i como puedo cambiarle los iconos es cid 49 red firmware R1CA
hola tengo una duda el z530i soporta flash menus imagenes ?
el z530 no acepta menus flash
woou el W800 si soporta menus flash?
No soporta menu flash, solo soporta imagenes flash (lo que seria flashlite 1.0).. Es decir wallpapers y screensavers. El unico requisito es que tenes que tener el primer firmware, que es el R1L002.
Saludos
Aqui en el post dicen que el w950 si los soporta, mi duda es que si se meten igual que todos los menus flash y no le afecta la pantalla tactil, (si sigue funcionando) o esta se descompone o algo asi cuando te ponen estos menus?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores