he estado leyendo en los tutoriales - [Tutorial] Habilitar y agregar menús flash en celulares CID 49 Red. - 20/09/07, 23:12:04 este tutorial habla sobre como hacer que los celulares detecten los menus flash, ¿puedo utilizar este tutorial en mi cel o definitivaente debo optar por transformarlo a w610
el z520 los soportara los swf?
hola, ¿es posible que el celular z310 soporte flash lite? pregunto porque despues de descomprimir el fs encontre la carpeta desktop y dentro de esta la carpeta flash...¿alguien lo podria provar?
desde ya mucas gracias
hola amigo que tal?
actualmente solo se conoce el k850 como un no W que si apmite flash. pero como yo personalmente no eh visto que lo hayan intendado eso en un z310, puedes pobrar, nada pierdes. o mejor aun ponle un menus flash en una de la carpeta de tu movil y si lo puedes ver..... avisanos.
saludo.
Es bueno aclarar como lo pusieron abajo , pero seria bueno publicar nuevamente la lista corregida ya que cuando muchos entran ven la tabla y salen llevandose la idea, en cuanto a lo de menu simil flash lite que se puede colocar en un k, queria saber si colocando un menu asi se puede activar la vibracion al cambiar de un icono a otro, es una infimidad pero le da un toque.
me parece un poco ilógico eso de que el k790 y el k800 no soporten menus flash y que el w200 y el w300 y otros mas inferiores si lo hagan pero bueno habra que esperar a que salga un firmware que sea compatible para esto y aun asi insisto es bastante irracional sobre todo con modelos de gama alta como lo son los primeros cybershot ya que mas nos queda esperar
gente una pregunta el z550i soporta menu flash flasheandolo?. osea cambiandole por un FS y main mas actual , y me podrian decir cuales son los archivos para poder poner menus flash si es que lo soporta.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores