pero como lo activo, habia leido por hay y sunfire habia dicho que este cell no soportaba menu flash lite, alguien lo ha probado, ayer intente montarle tambien un wall paper flash y no lo reconocia
pero como lo activo, habia leido por hay y sunfire habia dicho que este cell no soportaba menu flash lite, alguien lo ha probado, ayer intente montarle tambien un wall paper flash y no lo reconocia
prueba subiendo un menu con el setools y despues le subes uno a la carpeta temas
amigo noki tu SE z550 no acepta menus flash busca mejor en el foro.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
lei en otro foro que se puede activar de otra manera los menus flash, se trata de agregarle una line mas el archivo xml que trae el menu con extencion thm, se descomprime y se extrae el archivo theme, se le cambia la extencion a txt para poder modificarlo, luego se vuelve a poner la extencion xml y se comprime con el resto de los archivos y se deja como el principio, todo esto se hace con el programa Izarc o algo asi, pues a mi no me resulto me salio archivo dañado, quisiera saber si alguien lo a hecho y si le a resultado
has lo que hice yo pero no me resulto, ya que le pusiste el clublight, ahora del modo normal(telefono prendido) pon el mismo menu pero con ña extencion thm, ese activa el menu flash
El w580 soporta munu flash lite?
El w580 soporta menu flash Lite?
Última edición por indife; 10/11/2007 a las 03:10:33 Razón: Mensaje combinado automaticamente
podria alguien explicar como se activan los menus flash en un k510.... veo la lista de celulares que lo soportan y ahi esta marcado, pero en el k510 no existe la dirección desktop/flash......
la cree por medio del far pero ni asi los cargo el celular...
estan seguros que si los soporta? y que nos digan en que ruta van los archivos .swf, y cual es el procedimiento correcto para subirlos, por favor, creo que somos varios los que tenemos la misma inquietud.... por favor sunfire ojala y tu puedas aclarar nuestra duda.......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores