hice lo siguiente con el setools meti un menu flash asi TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH y dentro el menu flash lo comprimi y lo subi al cel pero no aparecio
hice algo mal??
hice lo siguiente con el setools meti un menu flash asi TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH y dentro el menu flash lo comprimi y lo subi al cel pero no aparecio
hice algo mal??
si por que en rar el setools no los agarra
el k550 si los soporta pero solo convirtinendolo en w610, pero el k790 no lo he podido hacer que jale los flash de ninguna manera.
el z550 soporta??? porque mirando el archivo customize dice esto
<highlight-direct-link>false</highlight-direct-link>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
<enable-national-characters>false</enable-national-characters>
<ringtone-restriction>normal</ringtone-restriction>
</settings>
que significa, soporta wallpapers flash??? menus flash??
significa que soporta menus flash llittle
prueba subiendo un menu con el setools y despues le subes uno a la carpeta temas
amigo noki tu SE z550 no acepta menus flash busca mejor en el foro.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
lei en otro foro que se puede activar de otra manera los menus flash, se trata de agregarle una line mas el archivo xml que trae el menu con extencion thm, se descomprime y se extrae el archivo theme, se le cambia la extencion a txt para poder modificarlo, luego se vuelve a poner la extencion xml y se comprime con el resto de los archivos y se deja como el principio, todo esto se hace con el programa Izarc o algo asi, pues a mi no me resulto me salio archivo dañado, quisiera saber si alguien lo a hecho y si le a resultado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores