hola por favor si me pueden pasar el firmware que soporta flash lite para el w800 en red... ya me en la seccion descargas esta pero para brown...
hola por favor si me pueden pasar el firmware que soporta flash lite para el w800 en red... ya me en la seccion descargas esta pero para brown...
alguien me puede algun archivo flash para saber si lo soporta mi cell
oigan si le creo al k510 una carpeta en tpa/preset/system que se llame desktop/flash y le agregamos menus flash y sus temas respectivos...funcionarian??
gracias por las respuestas
Quiero comprar un w850 ojala que pueda ponerle menus flash,tengo un w300i y con ese si pude hacerlo,haber como me va
Lo mas probable a mi parecer es que el k510 soporta "Flash Lite" como archivos y no soporte "Menus Flash Lite" así que tendrías que copiar los archivos .swf en algún directorio como sale en post anteriores para ver si siquiera puede puede reproducir archivos "Flash Lite" cosa que me extrañaría ya que en el diagrama dice algo del k550 y nada del k510.
Necesito a alguien que corrobore esta información.
En fin... Saludos
Última edición por Bacard!; 23/10/2007 a las 06:04:50
HOLA, publique un tema para saber si se puede hacer algo con un k550,l para lo de los menus flash, en la imagen que aparece al principio de este tema, aparece el k550, diciendo que seporta flash lite 1.1, mmm, es eso cierto??? se puede hacer directamente??
Una duda el w580 soporta flash lite 1.1 o 2.0 ?, porque como dicen que los telefonos nuevos vienen con Flash lite 2.0....
Yo tambien tengo la misma duda. Se que soporte menu flash lite por que ya le puse. Pero no se cual, estuve buscando en gsmarena pero no da tanto detalle.
Gracias
Alguien que responda plz?
amigos como es que el k510 si soporta flash little si en todos lados me dicen que no??
cuando le meto un menu flash little a mi cel me sale como un rombo azul (igual al que sale cuando le agragas un archivo en zip).
hay que hacerla algo al telefono para que los acepte?
como aqui lo dice el amigo'
Hola a todos.
He visto en muchos post que se pregunta cual teléfono soporta Flash Lite, que sí un W o un K, bueno aquí les dejo una pequeña guía de aquellos teléfonos con soporte Flash Lite.
- W880 Si
- w600 Si
- w630 Si
- w610 Si
- w550 Si
- w900 Si
- w810 Si
- w300 Si
- w850 Si
- w710 Si Soporta ( Corregido stuCk
)
- w800 Si (Lo soporta con el firmware R1L002) (corregido Wripe
)(*)
- w700 No
- w200 Si
- w950 Si
- w21s Si
- w31s Si
- k800 No (**)
- k790 No (**)
- k750 No
- k510 Si
- z800 Si
- K608 Si
- k600 SI
- k610 Si (***)
- p800 Si
- p900 Si
- p910 Si
- v800 Si
- z530 No soporta ( Corregido Sunfire7
)
Última edición por taicito; 28/10/2007 a las 19:19:05
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores