hola el k850i soporta imagenes y temas(menues) flash
salu2
hola el k850i soporta imagenes y temas(menues) flash
salu2
El K810 soporta menus flash lite?
Hola tengo un w200
pero no lee menus flash no se que pasa he visto muchos otros w200 que si los leen.
Alguuien que me ayude por favor..
Gracias
amigo debe de ser que tu compañia los a bloqueado los puedes subir si lo flasheas o la otra opcion subir menus flash sin flashear que esta en el foro busca ese tuto y asi podras subir los menus sin ningun problema.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
Para actualizar la lista:
W760, W890, W910, W980, K770 K630, K660, K850, Z750, V640, C702, C902, G502, Z770, Z780 soportan Flash lite 2.0.
Esta información es oficial y sacada de Mobile Developer Support - Sony Ericsson Developer World
(Creo que no me he dejado ninguno)
Última edición por ADDIER; 19/09/2007 a las 10:35:09 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Z610i NO lo soporta
Seguiré buscando, a ver si hay algun firmware que active esta opcion, ya que los telefonos si son capaces de reproducirlos, es decir, sus procesadores son lo suficientemente capaces y veloces para reproducirlos. Sin embargo, el software precargado en los telefonos es el que NO viene configurado para reproducir Flahs
Sería algo asi como que Windows No trajera instalado el flash player. pues algo asi sucede con estos telefonosEl Sistema Operativo del telefono, no trae el flash player (por así decirlo).
Hola, OK, dicen que el W800 no soporta menus Flashlite, solo imágenes Flashlite. Cual es la diferencia entre ambas? (Perdon por mi ignorancia, pero soy realmente nuevo en todo esto). Y dos, donde puedo conseguir el firmware R1L002? Saludos
El firmware lo pudes descargar desde la seccion de Descarga de la web, pero como eres nuevo no podras. Hasta que completes 20 mensajes (que no sean Spam y ayuden a la comunidad y estar activo en la web un tiempo minimo de 1 mes completo) para mas informacion visita el sub-foro Funcionamiento & Sugerencias.
Solo soporta lagunos modelos de la serie W, por ejemplo el W800 no acepta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores