Tambien el z530i...que raro!!! pero como si se puede en un W300i???,oigan son casi IDENTICOS!!!
,de casualidad no se puede:Z530i@W300i???...estoy confundido
...SALUDOS
![]()
No se puede convertir un z530 a w300 porque son distintos hardwares,fijate aca los modelos que se pueden convertir.
Que celulares se pueden convertir??? - Top Sony
Saludos
MMM...o.k* solo es por hardwares diferentes???.o.k!!!,pero se vuelven inestables no???,o tienen defectos.SALUDOS
![]()
Pues jaja super inestable lo unico que te quedaria seria un piza papeles jeje y no creo que deses eso cierto jajaj
saludos y suerte!
Y que hay de un w350 lo puedo flashear identificandolo con otro modelo en el Setool2lite_V1.11
No amigo el setool2lite no tiene soporte para esa plataforma ya que tu telefono es Pnx y solo tiene soporte para DB2020/10/12 y bueno aunque quisieras ponerlo con otro modelo no lo reconoceria ,.......mejor intenta aprender mas sobre far manager....
mmm...o.k*es una nueva plataforma:'Pnx',es dificil de flashear???,es cierto que se puede un K660i@W660i o V610i???![]()
Si es verdad amigo pero hay algunos inconvenientes por ejemplo el del display te sugiero que busques acerca del tema en el foro ya se ha halado mucho y bueno de hecho la plataforma opnx no esw dificil de flashear o personalizar con far manager solo es cuestion de buscar y leer.....saludos
tengo una pregunta con el soporte flash, los telefonos que lo tienen soportaran las peliculas .flv?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores