Tambien el z530i...que raro!!! pero como si se puede en un W300i???,oigan son casi IDENTICOS!!!
,de casualidad no se puede:Z530i@W300i???...estoy confundido
...SALUDOS
![]()
Tambien el z530i...que raro!!! pero como si se puede en un W300i???,oigan son casi IDENTICOS!!!
,de casualidad no se puede:Z530i@W300i???...estoy confundido
...SALUDOS
![]()
No se puede convertir un z530 a w300 porque son distintos hardwares,fijate aca los modelos que se pueden convertir.
Que celulares se pueden convertir??? - Top Sony
Saludos
MMM...o.k* solo es por hardwares diferentes???.o.k!!!,pero se vuelven inestables no???,o tienen defectos.SALUDOS
![]()
Pues jaja super inestable lo unico que te quedaria seria un piza papeles jeje y no creo que deses eso cierto jajaj
saludos y suerte!
Y que hay de un w350 lo puedo flashear identificandolo con otro modelo en el Setool2lite_V1.11
No amigo el setool2lite no tiene soporte para esa plataforma ya que tu telefono es Pnx y solo tiene soporte para DB2020/10/12 y bueno aunque quisieras ponerlo con otro modelo no lo reconoceria ,.......mejor intenta aprender mas sobre far manager....
mmm...o.k*es una nueva plataforma:'Pnx',es dificil de flashear???,es cierto que se puede un K660i@W660i o V610i???![]()
Si es verdad amigo pero hay algunos inconvenientes por ejemplo el del display te sugiero que busques acerca del tema en el foro ya se ha halado mucho y bueno de hecho la plataforma opnx no esw dificil de flashear o personalizar con far manager solo es cuestion de buscar y leer.....saludos
tengo una pregunta con el soporte flash, los telefonos que lo tienen soportaran las peliculas .flv?
hmm nop, hasta donde see la unica forma de ver un FLV es convertirlo a mp4 o 3gp para que lo puedas reproducir en tu telefono, hasta la fecha solo los que tienen windows mobile tienen la aplicacion the core media player para poder reproducirlos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores