Hola a todos, me compre un w760 y queria poner algunos menus flash. Se que se pueden, pero no se como. Alguien me da una mano?
Desde ya gracias.
Muy linda la pag.![]()
Hola a todos, me compre un w760 y queria poner algunos menus flash. Se que se pueden, pero no se como. Alguien me da una mano?
Desde ya gracias.
Muy linda la pag.![]()
Conviertelo a w580 version R8BE001
Mira amigo intenta con el far manager que ya soporta cid 53 y pnx... aqui lo consigues
JDFlasher Alternativa al SEFP - Top Sony
y aqui tienes un tutorial como instalar los menus flash y todo relacionado con far managermanager Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony
y aqui te dejo un menu para tu telefono:http://www.fileden.com/files/2007/12...20davo6988.zip
No olvides agradecer![]()
Última edición por MaxDamage; 27/08/2008 a las 16:53:19 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
disculpen, tengo un Z750i creen q se le puedan poner menus flash??
ya q he visto q el setool lite no soporta los cel db3150 existe algun otro programa q lo soporte y le pueda poner menus flas a mi z750i?
se los agradeceria musho q me dijeran si se puede hacer o si no, q me postearan algunos temas cool para mi cel, q sean originales para este, ya q al instalarlos se cambia el fondo de reprodutor
gracias
Pero mi k510a no soporta flash porque dicen que si no entiendo yo hice con flash 8 una animación flash lite 1.1 lo pase a mi k510a y no lo reconoce!!!!!!!!!
Hola recibi ayer mi movil w910 ! cuando poneis w 900 os referis a toda la gama 900.. ?
esque nolo entiendo en muchos foros he leido que el w910i soporta menus flash lite 2.0 ! es eso cierto ¿
necesiro ayuda ! ya tengo alguno menus flash bajados pero no s si sirven para mi movil porfavor agradeceria mucho que me pusieseis donde descargarme menus flash lite 2.0 ,
un tuto de como meterlos , y los programas necesarios para acer esto.
Muchas graciaS !!!
Otra cosa me podeis pasar un link de donde bajarme el marble madness ! me baje uno pero se me queda estancado en la pantalla de cargando !!![]()
imagino que el z310 no los soporta... o me equivoco?
en el tema sale como averiguar si, si o si no!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores