hola tengo un s500i y no tengo idea lo necesario para ponerle menu flash o un tutorial por que solo encuentro para otras referencias y no para el s500i
hola tengo un s500i y no tengo idea lo necesario para ponerle menu flash o un tutorial por que solo encuentro para otras referencias y no para el s500i
es lo mismo en tu telefono que en los otros solo sube el custtomize_upgrade a la ruta tpa/preset/cusmo y los menus flash a tpa/preset/system/desktop/flash y listo despues subes los temas activadores para cada menu flash y ya quedahola tengo un s500i y no tengo idea lo necesario para ponerle menu flash o un tutorial por que solo encuentro para otras referencias y no para el s500i
en el foro hay unos juegos flash.. mi pregunta es.. como los instalo.. o en que carpeta les coloco cuando los baje?![]()
el w380 viene con temas flash.igual tengo que subir el coustumize upgrade? o simplemente los subo con el far+jdflasher?
si amigo el w380 viene con temas flash pero los trae blokeados y pues si tienes ke subri el custom upgrade para ke los desblokee y puedas verlos en tu movil.el w380 viene con temas flash.igual tengo que subir el coustumize upgrade? o simplemente los subo con el far+jdflasher?
bueno, yo tengo un k750@w800 y tngo una menus .ml con diferentes iconos...
a lo que yo se, al respecto visitando otros foros...
el w800 no aceta menus flash y de no ser asi, entonces pasenme la info para que pueda cargarle algunos no?
lo que el w800 acepta, son imagenes flash, que no es lo mismo, pero similar, ya que tendras en el fondo una imagen gif con animacion que asimile a un menu flash...
y por cierto, alguien me puede decir si se puede actualizar mi firm al R1L002?
recordando que mi telefono es un k750i convertido a un w800i...
gracias por las respuestas...!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores