Hola tengo un w200
pero no lee menus flash no se que pasa he visto muchos otros w200 que si los leen.
Alguuien que me ayude por favor..
Gracias
Hola tengo un w200
pero no lee menus flash no se que pasa he visto muchos otros w200 que si los leen.
Alguuien que me ayude por favor..
Gracias
amigo debe de ser que tu compañia los a bloqueado los puedes subir si lo flasheas o la otra opcion subir menus flash sin flashear que esta en el foro busca ese tuto y asi podras subir los menus sin ningun problema.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
Compañeros, talvez sonara muy repetitivo, pero existira algun upgrade, o algo, para el k790 acepte flash... o lo podre transformar en algun modelo que si acepte y cual seria...
no amigo no hay ninguna actualizacion ni conversion que se le pueda hacer al k790 para que acepte menus flash subele menus iconos son parecidos y puedes mejorar el menu de tu celular.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
como dijeron el w710 si soporta al comprarlo viene con 3 en los temas con track ID
alguien sabe si el k550i puede soportar menu flash de alguna manera?
hey viejo soy novato me podrias decir que es FLASH LITE y para que es lo que sirve????
porque tengo un w610i y sale en tu lista![]()
quiesiera saber si el k310@w200 acepta los menus flash ya que tengo un k310 convertido y quisiera hacerlo algo mas personal
desde ya muchas gracias
@fjvv696
El Flash Lite es uno de los formatos en los que se encuentran las animaciones creadas con Macromedia (Adobe) Flash. Los teléfonos aceptan solo Flash Lite 1.0 (1.1) y algunos 2.0.
Y si este formato es soportado, puedes tener menus flash en tu teléfono (mas dinámicos que los comunes).
@yopapicoli
Si acepta menus flash.
Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores