@laloreyes
No
Saludos![]()
Oye una pregunta:
El K550 soporta menus flash, por que dicen que es parecido al W610???
solo convertido a w610 hay varios post que lo indican
Telefonos con soporte Flash Lite - Página 10 - Top Sony
el K790 me he fijado que sale una opcion que dice "Instalar Flash", eso es para que soporte los SWF?
si amigo pero el k790 no soporta menus flash solo menus icocnos que son parecidos.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
La vez pasada quize ver mediante este script readdir:/tpa/preset/custom, que era lo que tenia dentro de la carpeta custom de mi celular. Para eso use el setool.
Antes de hacerlo persumí que alli iba a encontrar no solo el CDA que habia cargado en su momento; sino tambien un archivo customize upgrade (que posteriormente subi para desbloquear los menues flash); y no solo eso, sino también otro archivo mas customize upgrade (que también subi en su momento para modificar el nombre de mi celular).
Bueno, para mi sorpresa con lo unico que me encontre fue todos los archivos del CDA ( más abajo posteo ese segmento del log, donde aparecen dichos archivos), que por cierto son los mismos archivos que podemos encontrar en la carpeta ph_out/tpa/preset/custom del setool.
/tpa/preset/custom/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
/tpa/preset/custom/Customize.xml
/tpa/preset/custom/FM_PICTURES_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/FM_THEMES_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/GAMES_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/SETT_RINGTONE_HOOK_3.itm
Ahora el punto es: porque no me aparecieron las actualizaciones del custom? si yo las habia cargado en la misma ruta que el CDA.
También lo que hice fue abrir el archivo /tpa/preset/custom/Customize.xml desde la carpeta ph_out/tpa/preset/custom del setool, para ver si dichas actualizaciones del custom estaban de alguna manera incorporadas al Customize.xml y no aparecia nada distinto.
Por tanto, me pregunto como es posible visualizar el customize upgrade y sus modificaciones, como son las del cambio del nombre del celular.
Saludos.
el s500 como viene de fabrica soposta menus flash? o tengo que convertirlo a w580?
tendrias que convertirlo el s500 soporta SVG tiny 1.2
alguien sabe como le puedo meter menus flash a mi k850 xq dicen q como es version 2.0 no c puede :S:S:S agrengueme ps o respondame arcangel_jorge_13@hotmail.com se los agradeceria!!
Bueno el K850i usa Menus Flash 2.0 la unica forma de poder modicar este tipo de celulares es por medio de Programas de pago. Dvinci
Lo unico que queda es esperar a que se pueda modificar celulares de este tipo GRATIS. Se corrio el rumor de que ya se podia pero hasta el momento es un poco dificil hacerlo.
Espero haber aclarado tu duda.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores