Correccion! el W800 No Soporta Menus Flash Lite!! Con Ningun Firmware Lo Unico Que Si Hace Es Soportar Archivos Flash Osea .swf
Correccion! el W800 No Soporta Menus Flash Lite!! Con Ningun Firmware Lo Unico Que Si Hace Es Soportar Archivos Flash Osea .swf
No stoy seguro si aki se pregunta pero en fin....
tengo una duda el s500 acepta los menus flash pues como en muy similar al w580 y este ultimo si los acepta...
explico tengo un amigo con un s500 el cual vio los menus que traigo en mi cel (w580) y me pregunto si se podian en el suyo y no supe decirle pues quiero preguntarles si alguien me puede sacar de esta duda.
otra cosa si esto es posible sigo el mismo procedimiento que en mi telefono o algo cambia, si me pueden aclarar se los voy a agradecer,
.................................................. .....................de antemano gracias
Si los acepta solo sube el upgrade primero y checa con el tema que trae si es que no lo ha borrado es el de everchanging creo y creo que deberian de actualizar la lista del inicio ya que hay telefonos que no aparecen y ahi tienen a todos preguntando "si se puede o no" y tambien hay que leer mas los post's ya que hay telefonos que ya se mencionaron.......
saludos¡¡¡¡¡¡¡ y recuerdan si agradecen seguiremos creciendo
amigo arios otra solucion es que tu amigo lo convierta su s550 a w580 asi seria igual a tu w580 en software y tendria los mismo menus flash que tu para eso tendra que leer los tutoriales que hay en el foro y conseguirse los programas y archivos que se necesitan todo esta en el foro.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
tambien te falto poner el k310@w200 tambien soporta menus flash.. bueno ojala tengan en cuenta...
hasta luego.![]()
@baracus21
El K310@W200 tiene el firmware del W200, en teoría sería un W200. Ya esta en la lista
Saludos![]()
Porque en la parte final del primer tema dice que el z530 no soporta, el otro dia yo le puse unos
@josyla25
Imposible. El Z530 no soporta menus flash. No hagas SPAM.
Saludos![]()
bueno solo queria saber si mi telefono soportaba menus flash gracia por la informacion ahora buscare como ponerselos
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores