Pues de hecho todos comienza asi solo con una nocion o de plano sin saber nada lo que te recomiendo es que leas un poco en los foros de setool2lite - far manager - y veas que es lo que necesitas para personalizar tu equipo ya que no es necesario flashear el telefono para meterle menus -marcos, etc. y bueno despues de leer tendras mas nocion de lo que estas haciendo y es mas facil ayudarte....
!!!!!!!En agradecer esta el dar¡¡¡¡¡¡¡¡:4:
yo quisiera saber la diferiencia entre flash lite y flash normal,y saber si el W200 lee el flash lite sin necesidad de flashearlo...
Si quiero subirle menues flash a un w710 con FAR MANAGER, que tengo que poner eso de db_ . . ??
@mauro_73
Si, pero lo que yo decia es que los screensavers o wallpapers flash se pueden activar por parches (aunque todavia no se pueden parchar los Db2012). Las empresas lo unico que bloquean son los menus flash.
Saludos![]()
hola tngo una pequeña duda por que en el cuadro aparece el se k550 y en los foros dicen que no soporta, gracias
Holas bueno Yo tengo un w700i, por lo que leo indica que este celular no soporta menus flash, pero quisiera saber si hay algun modo de hacer que pueda introducir menus flash a este celular? de antemano muchas gracias por las respuestas la verdad quisiera poder lograr eso con este celular
muy buen aporte osea si que le subo el custom_upgrade a cualquier de esos moedelos sin encesidad de hacer un flasheo puedo tener menus flash ¿
gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores