@mauro_73
Si, pero lo que yo decia es que los screensavers o wallpapers flash se pueden activar por parches (aunque todavia no se pueden parchar los Db2012). Las empresas lo unico que bloquean son los menus flash.
Saludos![]()
hola tngo una pequeña duda por que en el cuadro aparece el se k550 y en los foros dicen que no soporta, gracias
Holas bueno Yo tengo un w700i, por lo que leo indica que este celular no soporta menus flash, pero quisiera saber si hay algun modo de hacer que pueda introducir menus flash a este celular? de antemano muchas gracias por las respuestas la verdad quisiera poder lograr eso con este celular
muy buen aporte osea si que le subo el custom_upgrade a cualquier de esos moedelos sin encesidad de hacer un flasheo puedo tener menus flash ¿
gracias.
Correccion! el W800 No Soporta Menus Flash Lite!! Con Ningun Firmware Lo Unico Que Si Hace Es Soportar Archivos Flash Osea .swf
No stoy seguro si aki se pregunta pero en fin....
tengo una duda el s500 acepta los menus flash pues como en muy similar al w580 y este ultimo si los acepta...
explico tengo un amigo con un s500 el cual vio los menus que traigo en mi cel (w580) y me pregunto si se podian en el suyo y no supe decirle pues quiero preguntarles si alguien me puede sacar de esta duda.
otra cosa si esto es posible sigo el mismo procedimiento que en mi telefono o algo cambia, si me pueden aclarar se los voy a agradecer,
.................................................. .....................de antemano gracias
Si los acepta solo sube el upgrade primero y checa con el tema que trae si es que no lo ha borrado es el de everchanging creo y creo que deberian de actualizar la lista del inicio ya que hay telefonos que no aparecen y ahi tienen a todos preguntando "si se puede o no" y tambien hay que leer mas los post's ya que hay telefonos que ya se mencionaron.......
saludos¡¡¡¡¡¡¡ y recuerdan si agradecen seguiremos creciendo
amigo arios otra solucion es que tu amigo lo convierta su s550 a w580 asi seria igual a tu w580 en software y tendria los mismo menus flash que tu para eso tendra que leer los tutoriales que hay en el foro y conseguirse los programas y archivos que se necesitan todo esta en el foro.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
tambien te falto poner el k310@w200 tambien soporta menus flash.. bueno ojala tengan en cuenta...
hasta luego.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores