para yo configurar un tema con menu flash es necesario flashearlo
para yo configurar un tema con menu flash es necesario flashearlo
Última edición por magno43; 21/01/2008 a las 02:38:01 Razón: Mensaje combinado automaticamente
disculpen la molestia yo se que en el foro indican que en los w700i no se pueden poner menu flash, pero quisiera saber si no hay alguna forma de que se pueda, con algun firm o algo?disculpen lo habia posteado en lugar equivocado
![]()
Bueno cuando podran hacer algun parche para que los k790 puedan soportan los menus flash lite, o algo para que los soporte o es que es por el tipo de sofware que trae el cel que no lo soporta se podra hacer ????
OIIGAN y al k810 le hace?
con un tutorial de aca...lo intentare
gracias
Segun la lista de aca dice que el K550 acepta flash en screensaver y wallpaper pero solo en IM
Pusieron casi todos los telefonos y menos el Z610i quiero saber si se puede ponerle los menus flash o acustic o cam noc algo bueno
Que tal, Bueno con respecto al z610 no soporta flash lite ya lo intente lo que puedes hacer es personalizar el menu.ml pero ten cuidado ya que en el foro no he encontrado ningun menu que traiga la aplicacion de video conferencia y se borra lo que te recomiendo es ponnerla como atajo y entonces si meterle un menu bueno de 176 x 220 y pues lo puedes personalizar muy pero muy padre (font - menu - camdriver - acoustics - marcos) hay demasiadas cosas. Ojala y te haya podido ayudar......
¡¡¡¡¡En el agradecer esta el dar!!!!!!!!:9:![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores